‘Rocky’ Hernández promete una guerra

'Rocky' Hernández promete una guerra
Eduardo Hernández y Roger Gutiérrez. Foto: Cortesía
Eduardo 'Rocky' Hernández asegura que su buena preparación con el entrenador Manny Robles lo llevará al triunfo ante Roger Gutiérrez

El boxeador capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández enfrentará en duelo de temibles ponchadores al venezolano Roger ‘The Kid’ Gutiérrez, en la división de los superplumas el próximo sábado en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Este jueves ambos contendientes se dieron cita para dar a conocer sus impresiones ante la prensa, el ‘Rocky’, quien se concentró en tierras californianas bajo la tutela del reconocido entrenador Manny Robles, aseguró que su gran preparación será clave para el triunfo.

“Me preparé para ganar, agradezco a toda la gente que me apoya allá en México y que me manda mensajes de aliento”, declaró Rocky Hernández.

Por su parte Roger ‘The Kid’ Gutiérrez que sostendrá su cuarto compromiso en la Unión Americana y que tiene un impresionante porcentaje de nocauts en sus últimas presentaciones, señaló: “Gracias a Golden Boy por creer nuevamente en mí para pelear en Estados Unidos, y a todas las personas que también lo hicieron, muchas gracias”, comentó el boxeador venezolano.

Eduardo ‘Rocky’ Hernández es el vigente campeón mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo en la división de las 139 libras y se encuentra situado en la segunda posición de las clasificaciones mundialistas del organismo verde y oro. Mientras que el sudamericano también busca colarse en la parte alta de las clasificaciones, apelando a su registro de 18 nocauts en 21 victorias.

Para este viernes todos los protagonistas de la velada tienen una cita con la romana en el Hotel Doublr Tree de Carson, California; en punto de la 1:00 de la tarde, hora local.

Comenta ahora
6,342,235FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,577,853SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD