¡Revancha confirmada entre Andy Ruiz y Anthony Joshua!

La revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua será a finales de año.
La revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua será a finales de año. Foto: Getty
Eddie Hearn, promotor de Anthony Joshua, confirma que la revancha ante Andy Ruiz se dará en noviembre o diciembre en un recinto aún por confirmarse

El segundo episodio entre Andy Ruiz Jr y Anthony Joshua ha quedado confirmado. El ‘Destroyer’ hará su primera defensa mundial de los cetros AMB, OMB y FIB a finales de 2019.

Eddie Hearn, promotor de Anthony Joshua, confirmó vía redes sociales que la cláusula de la revancha estipulada en el contrato cobró efecto este martes y se dará la revancha para noviembre o diciembre de este año. ¿El recinto? Aún se desconoce.

“Luego de reunirnos con AJ, Rob Mc y el equipo de gerencia en Nueva York, hoy hicimos válido la cláusula en el contrato para la revancha con Andy Ruiz Jr. La pelea se llevará a cabo en noviembre/diciembre en un recinto aún por confirmar”, escribió el renombrado promotor británico.

El sábado pasado en el Madison Square Garden, Andy Ruiz dio la sorpresa de la década al apabullar en siete rounds al entonces favorito y campeón unificado de peso completo, Anthony Joshua.

Tras la victoria, los mensajes de felicitaciones le llovieron a Ruiz por todos lados e incluso dijo que de hacerse una revancha buscaría que se realizara en México o en algún otro lugar preferido de la afición mexicana.

Comenta ahora
6,311,711FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,475,613SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD