Pedro Guevara peleará ante su gente

Pedro Guevara peleará ante su gente
Gran función de box en Mazatlán. Foto: Cortesía.
El ex campeón mundial Pedro Guevara defenderá el título Internacional CMB ante el boricua Janiel Rivera en el CUM de Mazatlán

El Q.F.B. Luis Guillermo Benítez, alcalde de Mazatlán, dio a conocer la espectacular cartelera de los tradicionales ‘Sábados de Box’ que encabeza el ex campeón mundial Pedro Guevara y que se realizará el próximo 20 de julio en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán.

El edil, acompañado de Humberto Álvarez Osuna, director del IMDEM aseguró que se espera un gran lleno debido a que la afición de Mazatlán tiene un gran gusto por el deporte de los puños.

Hace unos días el ex campeón mundial Pedro Guevara, aseguró estar feliz por volver a presentarse en casa y se comprometió a dar su mayor esfuerzo para alzarse con la victoria el próximo 20 de julio cuando defienda el título Internacional del CMB frente al boricua Janiel Rivera.

“Voy a dejar muy en alto a México y a Mazatlán, sabemos del pique que hay con los puertorriqueños y estamos listos para una guerra, si quiere guerra arriba del ring Pues guerra tendrá”, señaló Pedro Guevara.

El púgil mazatleco, abogado de profesión, tiene marca profesional de 34 triunfos, 20 de ellos por la vía del nocaut, a cambio de tres reveses, un empate y se encuentra en la etapa fuerte de su preparación de cara al duelo con Rivera; y asegura que mostrará su mejor versión, producto del arduo trabajo con el reconocido entrenador José Alfredo Caballero en Hermosillo.

El alcalde de Mazatlán aseguró que la cartelera será espectacular y que el próximo miércoles iniciará la entrega de boletos para la función, donde los mazatlecos harán una buena entrada para apoyar a Pedro Guevara en la importante batalla que está por venir.

En el respaldo de la cartelera verán acción talentosos pugilistas mochitenses quienes son eran llamados a ser parte de la nueva generación de figuras del boxeo mexicano, cómo el novato sensación Karim ‘Traviesito’ Arce, y los temibles noqueadores Manuel Gallegos, Eduardo ‘Sugar’ Núñez y Alejandro ‘Pinocho’ Sánchez.

Comenta ahora
6,342,324FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,574,642SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD