Las primeras declaraciones de Canelo en NY

videovideo
El campeón mundial Saúl "Canelo" Álvarez llega motivado a la Gran Manzana donde espera el apoyo de su público
El campeón mundial mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, ya está en Nueva York, a su llegada en un vuelo privado aseguró que llega motivado y confía en un buen resultado el próximo sábado.
“Me siento muy contento, hacer historia aquí en Nueva York, es mi primera pelea, me siento muy contento porque para mi era un sueño pelear aquí en el Madison Square Garden y el sábado se me hará realidad, contento y con mucha motivación como siempre”.
Acompañado de su inseparable equipo de trabajo indicó que espera recibir como siempre el cariño de su público.
“La gente me ha apoyado muy bien, y espero lo mismo el sábado, vine a brindarles una gran pelea, y que salgan contentos de ahí esa noche”.
A su llegada su rostro reflejaba huellas del entrenamiento, pues luce una pequeña cicatriz en el pómulo derecho, sin embargo en palabras del campeón nada de que preocuparse.
“Gajes del oficio, es normal, es parte; pero todo bien, en orden señal de que hicimos un buen entrenamiento, venimos listos para esto y contentos”.
Sobre el tema del peso argumentó.
“Trabajamos normal para el rival, lo del peso no nos preocupa mucho, sabemos que trabajamos fuerte y especialmente para el rival, para el estilo, la altura”.
Finalmente el monarca mexicano resaltó.
“No es secreto que me voy meter a la zona de confort de él, es una ventaja para él en ese sentido; pero tampoco es secreto que soy mejor que él, entonces eso empareja la pelea y eso hace una pelea competitiva y estamos listos para este otro reto”.
Comenta ahora
6,245,542FansLike
383,908FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,236,620SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD