La Barby no se intimida por la Bonita Fernández

Mariana 'La Barby' Juárez
Mariana 'La Barby' Juárez.
Mariana Barby Juárez asegura que si Diana Fernández la quiere retirar del boxeo, lo deberá demostrar arriba del ring

La campeona mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Mariana “La Barby” Juárez, no se guardó nada y luego de tener enfrente a su retadora la juarense Diana “La Bonita” Fernández, quien mencionó que va a intentar retirarla, Mariana le responde que eso lo van a ver la noche de este sábado en Ciudad Juárez, cuando estén frente a frente arriba del ring.

“Creo que es muy fácil decir las cosas, eso de que me va a retirar eso lo quiero ver, porque frente a la televisión es muy fácil decir lo que sea, pero yo soy la campeona, tengo muchos años demostrando quien es “La Barby” Juárez, y este sábado me va a conocer, porque arriba del ring vamos a ser solo ella y yo, ahí vamos a ver quién es quién”, advierte.

Y es que Mariana a lo largo de sus diferentes reinados como campeona mundial, nunca ha sido destronada por otra mexicana.

La lista de retadoras es amplia y todas se han ido con las manos vacías como Irma “La Güerita” Sánchez, Anahí “Pantera” Torres, Susana “La Toluquita” Vázquez, Diana “Mamba Negra” Sánchez, Maribel “La Pantera” Ramírez y Arely “Ametralladora” Muciño.

“Si la gente estaba esperando un gran pelea, hoy ya no deben tener ni la menor duda de que así va a ser, quieren ver a la campeona mundial y la van a ver, quieren ver a le mejor Mariana Juárez y se los voy a cumplir, va a ver con sus propios ojos porque soy una de las mejores campeonas de mundo y de las mejores en la historia de México, esto me lo he ganado con mucho trabajo, con muchos años de esfuerzo y nadie va a llegar así como así a quererme quitar lo que es mío”, reiteró.

Juárez y Fernández serán el platillo principal de la noche este 15 de junio, cartelera que presenta Promociones del Pueblo en la Plaza de la Mexicanidad en el marco de la “Feria de Ciudad Juárez 2019”.

Las acciones llegarán a todos los rincones del país solo por la señal de Televisa Deportes y sus tradicionales “Sábados de Box”.

Comenta ahora
6,312,901FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,489,840SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD