Kameda quiere cinturón de Rey Vargas

Tomoki Kameda. Foto: Cortesía
Tomoki Kameda muestra confianza para derrotar a Rey Vargas y arrebatarle el cinturón Super Gallo del CMB

El nipón Tomoki “Mexicanito” Kameda, se muestra seguro de que este 13 de julio en California va a escribir una nueva página dentro del boxeo mundial cuando busque convertirse en campeón mundial avalado por el Consejo Mundial de Boxeo al enfrentare al mexicano Rey Vargas, combate en donde espera salir con la mano en alto y seguir mostrando el gran cariño que tiene por México y su gente.

“Cuando era niño mi sueño era ser campeón del mundo, a los 15 años vine a México a buscarlo, y hoy estoy a punto de ser campeón del mundo WBC, quiero que mi padre se siga sintiendo muy orgulloso de mí y de mis hermanos, tres campeones mundiales”, señala.

Uno de esos pilares en su carrera ha sido el manager Rubén Lira precisamente, “desde que llegué a México encontré mucho apoyo con el profesor Rubén Lira, siempre ha estado junto a mí en todos los campeonatos que hemos ganado, le tengo mucha confianza, confío mucho en él y siento que vamos a ser campeones otra vez”.

Kameda también reitero su cariño por México y por toda su gente, señalando que su intención a los 15 años solo se enfocaba en el deporte, sin imaginar cómo cambiaría su vida este viaje, al grado que incluso contrajo matrimonio con una mexicana, la cual se ha convertido una persona fundamental en su vida.

“Siempre me he sentido como mexicano, es como una segunda casa, mi esposa es mexicana, ha sido mucho cariño el que me ha dado México, cuando vine nunca me imaginé casarme con una mexicana y ella ha estado conmigo en todas mis peleas”.

Kameda (36-2 y 20 KO´s) frente a Vargas (33-0 y 22 KO´s) será el compromiso estelar de la cartelera que presentan Golden Boy Promotions y Promociones del Pueblo este sábado 13 de julio en el Dignity Health Sports Park de la Ciudad de Carson en California, evento que llegara a todo México por la señal de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box”.

Comenta ahora
6,342,117FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,573,439SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD