Juan Pablo Romero inicia preparación en EU

Juan Pablo Romero con su familia. Foto: Cortesía
El boxeador Juan Pablo Romero comenzará concentración en Indio, Califormia, para su próximo combate en Sábados de Box

En compañía de su señor padre Juan Pablo Romero y su hermana Rebeca Romero, el púgil mexicano Juan Pablo “Pivi” Romero comienza esta semana una nueva etapa dentro de su carrera deportiva ya que comenzará a entrenar en la Ciudad de Indio en California, Estados Unidos, donde espera aprender lo más posible del boxeo de primer nivel previo a lo que será su siguiente compromiso profesional.

Romero siempre ha señalado su deseo de incursionar en el boxeo de los Estados Unidos, si bien como olímpico recorrió diversas nacionalidades y enfrentó a peleadores de diversas regiones, una cosa es el boxeo amateur y otra muy diferente el profesional, por lo que antes de hacer planes busca dar otro paso más en su formación antes de que lleguen las grandes oportunidades.

“Salimos rumbo a Indio, California, a comenzar una nueva etapa en los Estados Unidos, mi equipo y yo estamos contentos de iniciar este nuevo camino. Siempre con el mismo objetivo de crecer y mejorar, muchas gracias a mi empresa Promociones del Pueblo”, señaló.

Este campamento no solo va enfocado en su trabajo como boxeador, sino también en el mejoramiento de su equipo de trabajo como su señor padre, quien podrá intercambiar puntos de vista con reconocidos managers que radican en el sur de la Unión Americana, al igual que su hermana Rebeca quien desempeña el cargo como Nutrióloga del equipo.

Romero Marín (10-0 y 7 KO´s), integrante del roster de peleadores estelares de Promociones del Pueblo, ya trabaja con miras a su siguiente compromiso profesional, el cual va enfocado a buscar su primer título regional dentro del pugilismo de paga.

De esta manera, Juan Pablo se une a la amplia lista de boxeadores que buscan seguir creciendo dentro del deporte de los puños y que ha encontrado en la costa este de los Estados Unidos un lugar idear para entrenar y explotar al máximo sus calidades, como Jhonny González, Julio “Pollito” Ceja, Andrés “Jaguar” Gutiérrez, entre otros.

Comenta ahora
6,274,719FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,437,666SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD