Jaguar ante Destructor, en duelo de palabras

Andrés Gutiérrez y Ramiro Blanco deberán dar el peso este viernes. Foto: Cortesía
Andrés Jaguar Gutiérrez y Ramiro Destructor Blanco se presentan ante los medios, previo a su combate

El ídolo queretano Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez y el nicaragüense Ramiro ‘Destructor’ Blanco sostuvieron esta tarde una acalorada reunión con los medios de prensa locales, de cara al duelo que sostendrán este fin de semana en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez de Corregidora, Querétaro.

La reunión con los medios para la presentar los pormenores de la explosiva papeleta, tuvo lugar en el Jardín de los Aguacates en el CAM de Corregidora, Querétaro; en el que se dio cita el Ing. Ricardo Alegre, secretario de Desarrollo Sustentable, en representación del alcalde de Corregidora, Roberto Sosa.

En el turno estelar de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo, el ‘Jaguar’ se disputa la corona Internacional WBC de peso superpluma frente al ‘Destructor’, en un duelo que promete no llegar a la distancia pactada, pues ambos presumen de un alto índice de triunfos por nocaut.

Gutiérrez Vera, de 25 años, se dijo contento de volver a pelear en casa tras dos años de ausencia; “Será una gran pelea, yo vengo bien preparado tras mi campamento en California; estoy listo y dispuesto a dar un gran espectáculo, los estilos se prestan pues el es un peleador que le gusta ir al frente; lo hemos estudiado y sabemos cómo ganarle, será una gran pelea”, sentenció.

Blanco, quien ha combatido ya en China y Suiza, aseguró que pelear nuevamente fuera de su país no es algo que juegue en contra, “Vengo dispuesto a todo, yo no le tengo miedo a nadie pues si así fuera no sería boxeador, lo único que tengo que decir es que ese cinturón se va para Nicaragua”.

En la batalla semifinal de la cartelera, dos talentosos jóvenes medirán su poderío cuando el capitalino Isaac ‘Pitbull’ Cruz Jr. enfrente al mochitense José ‘Josesito’ Félix Jr.

Isaac, quien es bien conocido por su estilo netamente ofensivo, apuntó: “Sabemos que enfrente tengo a un rival de cuidado, con mucha experiencia pero que no es invencible, voy a salir a hacer mi pelea pensando en la victoria”.

Félix Jr. quien ha realizado más de la mitad de su carrera en los Estados Unidos declaró: “Isaac es un buen peleador, es un joven que viene fuerte pero se va a enfrentar a alguien experimentado, ambos somos de familias de boxeadores, tenemos el boxeo en la sangre y es un duelo por el orgullo de la familia a la que representamos”.

En el respaldo de la cartelera verán acción el invicto sinaloense Valentín ‘Picoco’ León Jr., así como el brasileño Jefferson ‘Chingón’ Dos Santos y el imbatido queretano David ‘General’ Cuéllar, y otros talentos del boxeo local que tendrán un escaparate sin igual.

Para este viernes todos los participantes de la cartelera tienen una cita con la romana en el pesaje reglamentario en punto de la 1:00 de la tarde en el Casino Winland de Plaza Constituyentes, donde al filo del mediodía deberán librar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local.

Comenta ahora
6,240,323FansLike
383,939FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,167,784SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD