¡Hay fecha para Canelo vs Golovkin!

Ya hay fecha para la Canelo vs Golovkin
Confirman fecha de la revancha entre Canelo y Golovkin Foto: Foto: Mexsport
El segundo capítulo de la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin ya tiene fecha para este año

El segundo capítulo de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin ‘GGG’ quedó pactada para el 15 de septiembre de 2018, después de horas de negociación este miércoles.

A través de sus redes sociales, Óscar De La Hoya, propietario de Golden Boy Promotions, anunció que finalmente sí se logró un acuerdo entre ambas partes de los boxeadores. Y es que tan solo unas horas antes, la contienda parecía imposible pues se había acabado el límite para firmar la pelea.

Ya habían pasado dos horas del límite para pactar la revancha entre Canelo y ‘GGG’; sin embargo, el destino cambió inesperadamente y será el 15 de septiembre.

Durante la negociación, el boxeador kazajo exigió una repartición igualitaria de las ganancias del combate, ya que Golden Boy Promotions ofrecía una división favorable para el mexicano. No obstante, hasta el momento no se han revelado las cifras oficiales.

Canelo va por el desempate

Cabe recordar que, la segunda pelea de box entre ambos peleadores se había pospuesto, luego de que el enfrentamiento que tenían para el 5 de mayo de este año se canceló por problemas del Canelo con exámenes antidopaje en los que salió positivo.

Ya con el problema de Álvarez resuelto, se espera que para este segundo combate sí exista un ganador. En septiembre de 2017 se enfrentaron por primera vez, con un polémico empate que dictaminaron los jueces, y que significó la defensa de Golovkin del título peso mediano de la AMB, CMB y FIB.

‘GGG’ tuvo que pelear con Vanes Martirosyan debido la suspensión de seis meses del Canelo por el tema del clembuterol, logrando su vigésima defensa de su cetro.

Comenta ahora
PUBLICIDAD