‘Joya’ Moreno y ‘Niña’ Gómez se declaran la guerra

Esmeralda 'Joya' Moreno y Yesenia 'Niña' Gómez se declaran la guerra
Esmeralda 'Joya' Moreno y Yesenia 'Niña' Gómez
Esmeralda 'Joya' Moreno y Yesenia 'Niña' Gómez pudieron las cosas en claro y se declaran la guerra previo a su combate en Sábados de Box

Rumbo a Sábados de Box, en Playa del Carmen se llevó a cabo la conferencia donde las boxeadoras estelares pusieron las cosas claras. La campeona minimosca CMB, Esmeralda “Joya” Moreno, aseguró que defenderá como una fiera su título por lo que pidió que los jueces sean neutrales, ya que su rival será la quintanarroense Yesenia “Niña” Gómez, quien advirtió que a pesar de tener menos experiencia dará la sorpresa.

Consulta las mejores noticias del mundo del boxeo.

“Vengo a pelear con Yesenia, vengo con mucha humildad a pelear a la casa del rival, a ofrecerles una bonita pelea pero no a dejar el campeonato del mundo, pido lealtad a los jueces, si Yesenia me gana, que me gane bien, no vengo a empatar, vengo a llevarme a mi título”, mencionó Esmeralda Moreno.

“Yo no estoy preocupada por los jueces, hice una gran preparación y estoy enfocada en salir con el triunfo el sábado, Esmeralda es una gran campeona, que me duplica el récord, vengo con hambre de triunfo, no estamos mancas, hice una gran preparación, vamos a dar la sorpresa”, declaró Yesenia Gómez.

De por medio estará en juego el título minimosca CMB que expondrá por primera vez Esmeralda Moreno.

Comenta ahora
PUBLICIDAD