Dinamita pura en la Arena Coliseo

videovideo
Eduardo 'Rocky' Hernández y Marlyn 'Maravilla' Cabrera se enfrascan en candentes declaraciones previo a su duelo en Sábados de Box

Desde República Dominicana, una amenaza llegó a México.

Con sed de revancha, Marlyn "Maravilla" Cabrera, regresó a nuestro país con la convicción de irse con el triunfo que se le negó ante Jhonny González en abril; ahora su objetivo es arruinarle los planes al campeón mundial juvenil, Eduardo "Rocky" Hernández.

Conoce las mejores noticias del boxeo

"Vinimos a llevarnos ese triunfo a Dominicana y ya ustedes saben, el nocaut sale solo, yo vine a hacer mi trabajo, Si hay que pasar los 12 rounds peleando lo vamos a durar, dije que vine con un objetivo, ya ustedes saben, ustedes tranquilos y yo nervioso", comentó Marlyn Cabrera.

Invicto en 25 combates, el ‘Niño Artillero’ especula terminar el combate por la vía rápida y concretar su nocaut 23, resultado que le daría la oportunidad de mantenerse dentro de los tres primeros puestos en las listas del CMB y aspirar al título mundial de las 130 libras.

"Todos los rivales que están en puerta son difíciles, tienen su grado de dificultad, no subestimo a nadie, pero tampoco le tengo miedo a nadie. Nada ni nadie me va a quitar el sueño que tengo que es ser campeón mundial del CMB, si una bala no pudo menos un boxeador y voy a luchar por eso"

Eduardo "Rocky" Hernández y Marlyn "Maravilla" Cabrera se medirán en la Arena Coliseo de la Ciudad de México.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD