Es cuestión de honor: Mijares

Es cuestión de honor: Mijares
Cristian Mijares asegura que va a cerrarle la boca al Papito Vázquez por hablador

El lagunero Cristian ‘Diamante’ Mijares cerró este miércoles la etapa intensa de sus entrenamientos, de cara a la guerra que sostendrá este sábado con el ex campeón mundial boricua Wilfredo ‘Papito’ Vázquez en el Auditorio Centenario de su natal Gómez Palacio, Durango; y que será transmitido a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.

Mijares se preparó para este combate bajo las órdenes del entrenador Manuel López y el preparador físico Jorge Ocampo en la comarca lagunera, realizando un campamento de nueve intensas semanas.

“No me gusta que nadie venga y se exprese así en mi casa, sabemos que al ‘Papito’ le gusta hablar de más y voy a taparle la boca pues aquí solo he perdido una vez y a mi gusto hubo muchas dudas; hace 9 años que no pierdo en la laguna y no será con el ‘Papito’, esto ya es personal y es cuestión de honor”, sentenció.

Mijares quiere una pelea memorable

“Voy a disfrutar esta pelea, enfrento a un rival que tiene amplia experiencia y que no se va a dejar intimidar, pero confío en tener el apoyo de mi gente como motivación para darles una alegría este sábado en un combate que va a permanecer por mucho tiempo en la memoria de los gomepalatinos más allá del resultado”, aseguró el tres veces campeón del mundo.

Todo lo que debes saber de Sábados de Box

El duelo entre Mijares y Vazquez Jr. encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo, misma que será transmitida a todo el país por la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD