Cristian Mijares, 24 años de orgullo

Cristian Mijares, 24 años de orgullo
Cristian Mijares, 24 años de orgullo
Cristian Mijares recibe homenaje tras su retiro y se dice orgulloso de su trayectoria

Su retiro no fue lo que esperaba al caer en casa, Gómez Palacio, Durango, ante el puertorriqueño Wilfredo Vázquez, sin embargo, para Cristian Mijares su larga trayectoria de 24 años y el cariño de la gente lo dejan con un gran orgullo.

“Estoy agradecido, contento, feliz con lo poco o mucho que hice en esta carrera, ahora a disfrutar a mi familia, fueron 24 años de partírmela para darle un mejor futuro a ellos, ahora lo veo reflejado, contento y emocionado”.

De visita en los “Martes de café” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el tricampeón mundial Cristian Mijares recordó que fue muy emotiva su pelea de despedida pese a terminar con una fractura de nariz, pero sorprendido por la respuesta de la gente.

“Fue tan emotiva la despedida que me hizo llorar durante días, ver a mi familia y gente preocupada por mí eso me da más que todos los títulos; el cariño de la gente, haberme ganado ese cariño me deja muy contento”.

Luego de cerrar este ciclo de su vida y agradecido con los que lo apoyaron, comentó que el boxeo lo disciplinó e hizo una persona madura, preparado para su futuro y nuevas actividades que vendrán en su vida.

El promotor Pepe Gómez, con el que compartió muchos triunfos y quien lo acompañó este día, resaltó la labor de Mijares en su carrera deportiva, satisfecho con ser parte de la misma.

“Es importante, como empresa, cerrar el ciclo del boxeador; como empresa es muy importante que cuando tu boxeador ya se retira y termina su carrera con éxitos o sin éxitos, siempre será homenajeado por parte nuestra”.

Finalmente, reiteró su compromiso, como líder de Cancún Boxing, de ayudar a Mijares y abrirle las puertas en lo que seguirá en su carrera, “se abre una nueva etapa en la vida de Cristian como ser humano, profesional y padre, tiene una carrera por delante”.

Todo lo que debes saber de Sábados de Box

Durante el homenaje al ex pugilista, Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, le entregó una pulsera verde y oro a Mijares, para que siempre porte los colores del organismo, y también le dieron un reconocimiento a su trayectoria.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD