Convención OMB con sabor latino

videovideo
Con figuras de primer nivel, inicia la trigésima primera Convención de la Organización Mundial de Boxeo en Panamá

Con un festejo especial de cumpleaños para el multicampeón Miguel Cotto y un cóctel de bienvenida para todos los miembros, arrancó la trigésima primera Convención de la Organización Mundial de Boxeo bajo un sabor muy canalero.

Y es que la OMB celebra su reunión anual en tierras panameñas, donde se espera la presencia de campeones mundiales como Terence Crawford, Jaime Munguía, quien por el momento reina en la categoría de los Pesos Welters y varios más.

Además Juan Manuel Márquez, Campeón de la Década de la OMB, Marco Antonio Barrera y Vladimir Klitschko, también podrían arribar en cualquier momento.

El encargado de dar el banderazo de inicio en el hotel sede de la capital panameña fue el puertorriqueño Francisco Valcárcel, quien espera que esta edición sea histórica y el 2019 sea igual el año más importante para el organismo que hoy encabeza.

Quienes ya hicieron acto de presencia en el evento boxístico fueron la regiomontana Arely “Ametralladora” Muciño, Fernando “Cochulito” Montiel e Iván Calderón entre otros.

En cuestiones de boxeo, se revisará el actual reglamento, habrá trabajos puntuales con los réferis, así como sesiones para actualizar los rankings y el cierre de acuerdos para celebrar algunas pelas mandatorias.

Durante esta Convención 31, se le rendirá un homenaje póstumo a Ramón Pina Acevedo, fundador y presidente de la OMB, quien murió en su casa en febrero pasado.

Comenta ahora
6,240,870FansLike
383,947FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,166,340SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD