‘Canelo’ y Golovkin esconden sus armas

Conferencia de prensa Final Canelo vs Golovkin II
Saúl 'Canelo' Álvarez Foto: Manuel Portillo
Permea la mesura entre Canelo y Golovkin en la conferencia final previo a su pelea del 15 de septiembre

De manera sorpresiva la temperatura en Las Vegas bajó; al menos la boxistica. “Canelo” y Golovkin decidieron esconder sus armas, guardar mesura, en la conferencia previa a su pelea del 15 de septiembre.

“Hemos hablado mucho ya. Será un gran día para el boxeo. Gracias a todos por hacerlo posible”, dijo escuetamente Gennady Golovkin en su turno frente al micrófono.

“Ya dije todo lo que quería decir. Agradezco a todos. Estoy listo, me preparé muy bien. El sábado voy a subir a ganar; que todos disfruten la pelea”, complementó Saúl Álvarez.

En esta ocasión, ni los entrenadores de Golovkin y Canelo salvaron el día. También ellos se reservaron sus maniobras bélicas para el 15 de septiembre.

Sigue de cerca toda la actividad del Box.

“Esperamos poder ofrecer la pelea que hemos prometido ambos bandos”; “las palabras sobran. Ojalá sea una pelea histórica y que arriba del ring se supere lo que se habló abajo”, expusieron respectivamente, Abel Sánchez y “Chepo” Reynoso.

Los sobresaltos de la conferencia final de la Canelo vs Golovkin II vinieron de quien menos se esperaba.

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, promotora propiedad de Óscar de la Hoya, anunció que el boletaje para la Pelea de la Verdad se agotó al fin.

Bernard Hopkins, ex campeón mundial de peso medio, cuya marca de defensas exitosas podría ser rota si Golovkin vence a “Canelo”, deseó suerte a ambos peleadores, pero pronosticó un triunfo del mexicano.

 

Previo al encontronazo entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin en la T-Mobile Arena solo resta la ceremonia de pesaje, la cual se llevará a cabo el próximo viernes 14 de septiembre a las 4 pm, hora de México. Síguelo EN VIVO por Televisa Deportes y Televisadeportes.com.

Comenta ahora
6,240,870FansLike
383,947FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,166,340SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD