Canelo no menosprecia a Rocky Fielding

videovideo
El campeón mexicano Saúl Álvarez y el británico Rocky Fielding se muestran respeto mutuo en la última conferencia de prensa, previo a su combate en el Madison Square Garden

El campeón mundial mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, y el actual monarca de los supermedios, avalado por la Asociación Mundial de Boxeo, Rocky Fielding, se mostraron respeto mutuo en la última rueda de prensa de cara a su pelea de este sábado en la Arena del Madison Square Garden de la 'Gran Manzana', combate donde estará en disputa el cinturón mundial en poder de Fielding.

El orgullo tapatío, Saúl “Canelo”Álvarez, quien ya fue campeón en peso superwelter y medio aseguró que  “Es un sueño más realizado en mi carrera, estoy muy contento y motivado con esta nueva etapa. Muchos no le dan el mérito que Rocky merece, pero por algo es campeón; yo sé el riesgo que tengo enfrente, sé que va a ser una pelea fuerte el sábado, pero me gustan los retos y quiero hacer historia espero que disfruten de una gran noche el sábado".

Fielding por su parte se convirtió en monarca del mundo contra todos los pronósticos en Alemania y argumentó: "Soy el campeón del mundo, esto es increíble pues soñaba con pelear aquí. Nadie me daba oportunidad en Alemania, fui y gané el campeonato; me probé a mí mismo que podía ser campeón y ahora tengo confianza en mí y ésta es una gran oportunidad".

Previo a la conferencia, el mexicano realizó una larga charla con algunos medios de comunicación donde resaltó el tema del peso y señaló que“No sé si sea ventaja o no, creo que la ventaja la tienen él, en lo que es el peso, por eso estoy subiendo a la zona de confort, es el riesgo que tomo soy un peleador fuerte que puede adaptarse a eso y el sábado vamos a probarlo”.

Con la seguridad que lo caracteriza indicó que “Creo que soy un peleador de la élite que ha pasado por muchas de estas peleas, siempre me he considerado una persona de  mentalidad muy fuerte y que sabe lo que quiere, que estar consciente de lo que es lo más importante, nunca me confío de nada siempre entreno al 100% porque en este deporte es en el que menos te debes de confiar, un solo golpe puede cambiar todo y en estas alturas no puedo permitir esto, siempre me gusta estar enfocado y cuando me suba el ring”.

Son profundizar en su futuro, por el respeto que tiene en el duelo de este sábado, indicó que su idea es “ganar este título el sábado y regresar a las 160, pero por qué no, estar subiendo y bajando si hay buenas peleas, pero nuestra idea es bajar a nuestro peso que es las 160”.

Sobre su posible pelea en el Estadio Azteca, se limitó a responder que: “Soy de las personas que siempre me gusta pasar un compromiso y luego pensar en lo demás como hay muchos planes, yo en lo personal me gusta cumplir con los compromisos este sábado y después hablar de otros, quizá ya tiene algunas propuestas para los 2019 pero yo estoy enfocado en esto y lo que sea mejor, pero para mí volver a México y hacer una pelea en México siempre es un honor.

Este viernes se realizará la ceremonia oficial de pesaje para este choque, en la división de los supermedios 76.200 kilogramos, entre 'Canelo' Álvarez y Rocky Fielding,  duelo que podrá seguir por Televisa Deportes y todas sus multiplataformas.

Comenta ahora
6,249,882FansLike
383,844FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,333SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD