‘Canelo’ Álvarez buscará el nocaut en NY

videovideo
Saúl ‘Canelo’ Álvarez quiere ganar por nocaut al británico Rocky Fielding y arrebatarle el título supermediano de la AMB

El campeón mediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, no conoce de límites ni de riesgos. La diferencia de estaturas e invadir un peso diferente, no es algo que el boxeador mexicano piense que son obstáculos para noquear al británico Rocky Fielding y arrebatarle el título de las 168 libras.

Más noticias de Boxeo

"Siempre ganar por nocaut es impresionante y es importante, me estoy preparando para hacer mi mejor pelea, ganar mi pelea por la vía que sea, voy a dar todo arriba del cuadrilátero, y a buscar el nocaut como siempre como en todas mis peleas", comentó Saúl Álvarez.

‘Canelo’ reconoce que no se siente del todo cómodo en este peso, por lo que una vez ganando el título supermediano AMB regresará a las 160 libras.

"Lo que tenemos en mente es pelear este título y ganar el 15 de diciembre y luego bajar a las 160, ese es mi peso, donde me siento mejor, pero podemos estar subiendo y bajando en esas dos divisiones para hacer buenas peleas", agregó el púgil tapatío.

Por lo pronto, su equipo de trabajo, dirigido por Eddy y Chepo Reynoso trabajan en la estrategia y en el peso de su pupilo, para no darle ventaja a Fielding y salir con la victoria el 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Comenta ahora
6,238,969FansLike
383,919FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,186,181SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD