Potro Hernández reconoce relevancia de Jhonny González

Rafael Hernández. Foto: Cortesía
Rafael Potro Hernández asegura que un resultado positivo ante Jhonny González es su boleto a la gloria

Convencido de que una victoria ante un consagrado del mundo del boxeo le daría un impulso inigualable a su carrera deportiva en busca de una corona mundial, es como se manifiesta el venezolano Rafael “Potro” Hernández de cara a lo que será la pelea del sábado 18 de mayo en Saltillo, Coahuila, ante el ex campeón mundial mexicano Jhonny González.

El nacido en Elorza, Venezuela, no baja los brazos en busca de una tercera oportunidad de campeonato mundial, donde confía que en caso de llegar sería la buena en su carrera.

Rafael tuvo su primera oportunidad mundialista el 30 de abril del 2009 en Tailandia cuando enfrentó al local Poonsawat Kratingdaenggym por el entonces Campeonato Mundial de peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, donde resultó derrotado.

En su segunda oportunidad mundialista se quedó corto al empatar en Manzanillo, Colima, frente al mexicano Rafael “Chocho” Guzmán la noche del 20 de agosto del 2011 cuando buscaba el título mundial superpluma de la Federación Mundial de Boxeo.

Hernández Llovera (30-11-3 y 24 KO´s) estará arribando a territorio mexicano la siguiente semana para enfrentar a González Vera (66-11 y 54 KO´s) para lo que será una pelea por el Campeonato Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, cinto que le permitiría al sudamericano el poderse meter a los primeros lugares de las clasificaciones mundiales del Consejo Mundial de Boxeo.

Ambos serán el platillo principal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo y Televisa Deportes.

Comenta ahora
6,275,802FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,439,575SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD