Billy Joe Saunders no olvida al Canelo

Billy Joe Saunders reta al Canelo
Billy Joe Saunders.
El excampeón medio de la OMB, Billy Joe Saunders, manifestó su deseo de enfrentar al Canelo Álvarez, aunque duda que este acepte

El tricampeonato de Saúl’ Canelo’ Álvarez conseguido en diciembre pasado ante Rocky Fielding le ha abierto muchas puertas para futuras contiendas en peso supermedio. Una de estas lleva por nombre Billy Joe Saunders.

El británico se mantiene invicto, y aunque se mudó a las 168 libras tras conquistar el cetro medio de la OMB, Saunders no pierde la esperanza de enfrentar a quien en algún momento tachara de tramposo por el positivo por clembuterol en marzo del año pasado.

“Me encantaría una pelea con Canelo, ¿pero querrá él enfrentarme? No lo creo”, dijo Saunders.

“Si quieren pelear conmigo solo llamen. No pido millones, solo que sean justos conmigo y podemos concretar el espectáculo. Canelo ha reafirmado su nombre, ha ganado muy buen dinero y es una superestrella del deporte”, sentenció ‘Superb’.

“No diría que me está evitando, pero hay varios rivales que podría destrozar con excepción de Billy Joe Saunders. Es un hecho. ¿Quién querría enfrentar a un zurdo escurridizo difícil de golpear?”, concluyó el británico, y añadió que podría ser en cualquiera de los dos pesos donde el campeón azteca es campeón.

“Podría ser en peso medio o supermedio. Quiero las peleas grandes y por eso subí a supermedio. No obtengo grandes peleas en las 160 libras”.

Billy Joe Saunders enfrentará a Shefat Isufi el 18 de mayo por el título vacante supermedio de la OMB que dejó el mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez tras mudarse una división arriba.

Comenta ahora
6,275,310FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,438,630SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD