Aarón Alameda se corona tras noquear a Breilor Terán

videovideo
Aarón Alameda se convierte en el nuevo Campeón Internacional Super Gallo del WBC tras derrotar por nocaut técnico a Breilor Terán

Aarón Alameda y Breilor Terán partieron plaza en Nogales, Sonora, siendo el mexicano que con determinación y seguridad venció al venezolano al inicio del round 10 por nocaut técnico para ser el nuevo Campeón Internacional Supergallo del WBC.

Alameda mostró punch ante un Terán que poco pudo hacer ante los golpes eléctricos y precisos del mexicano, que supo conectar al venezolano haciéndolo tambalear en más de una ocasión.

Después del sexto round y ante la valentía mostrada de Terán en los primeros episodios, Alameda bajó la guardia para que el venezolano atacara y así el mexicano pudiera noquearlo, aunque el nacido en Caracas mostró resistencia y no quería darse por vencido, sin embargo, el referí decidió parar la pelea al inicio del décimo round tras ver que Terán no estaba en condiciones para continuar.

El mexicano sumó su triunfo número 24 y nocaut 12 apuntando hacia el campeonato mundial.

Lourdes Juárez impone autoridad a Kandy Sandoval

 

Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez se mostró poderosa y certera en sus golpes para vencer por decisión unánime a Kandy ‘La Rubia’ Sandoval luego de ocho rounds llenos de intensidad por parte de las boxeadoras.

Lourdes Juárez no mostró piedad ante Kandy Sandoval y de principio a fin quiso mostrar su superioridad en el cuadrilátero.

El round número seis fue definitivo para ‘La Pequeña Lulú’ quien con sus electrizantes combinaciones desestabilizó la guardia de ‘La Rubia’ e inmediatamente mandarla a la lona; después de esa acción a Kandy Sandoval le costó trabajo darle batalla a Lourdes Juárez.

Con la decisión de los jueces, Lourdes Juárez le propinó a Kandy Sandoval su décimo segunda derrota, mientras que la nacida en la Ciudad de México alcanzó su victoria número 26.

‘Traviesito’ noquea en el segundo round

 

Karim ‘Traviesito’ Arce dio una gran exhibición tras noquear en el segundo round a Carlos ‘Coreano’ Rodríguez que nada pudo hacer ante la fuerte pegada del nacido en Los Mochis, Sinaloa.

Comenta ahora
6,249,882FansLike
383,844FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,333SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD