Yu Darvish se estrena con los Cubs

Yu Darvish tiene contrato por 126 mdd con los Cubs. Foto: Getty Images
Yu Darvish permite dos imparables en seis entradas y los Cubs se imponen a los Reds

Yu Darvish se recuperó de un lento inicio para obtener su primera victoria con los Cubs, y Kyle Schwarber disparó uno de los tres jonrones de Chicago en la victoria del domingo 6-1 sobre los Reds de Cincinnati.

Schwarber sacudió un cuadrangular de dos carreras y Javier Baez y Ben Zobrist se volaron la barda sin gente en los senderos para ayudar a los Cubs a ganar tres de los cuatro juegos de la serie. Darvish (1-3) trabajó seis entradas y permitió apenas dos imparables, ambos en el primer inning, en su octava apertura desde que firmó un contrato por seis años y 126 millones de dólares.

En su segundo inicio desde que salió el martes de la lista de lesionados, el japonés se repuso a una primera entrada en la que realizó 39 lanzamientos y completó seis innings por tercera ocasión en la campaña. Admitió una carrera y tres bases por bolas con siete ponches.

Tyler Mahle (3-6) permitió los tres cuadrangulares de Chicago y superó a Homer Bailey como líder del equipo en jonrones admitidos con 13. Admitió siete imparables, cuatro carreras y ponchó a seis enemigos con cuatro bases por bolas.

Por los Cubs, los puertorriqueños Javier Báez de 4-3 con una producida y una anotada; Víctor Caratini de 1-0. El venezolano Willson Contreras de 5-1.

Por los Reds, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0; José Peraza de 1-0.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD