Los Bombarderos empatan la serie en Boston

Los Bombarderos empatan la serie en Boston
Gary Sánchez festeja uno de sus cuadrangulares. Foto: AP
Con dos jonrones de Gary Sánchez, New York Yankees superan a los Boston Red Sox y emparejan 1-1 la Serie Divisional de la Liga Americana

Dos jonrones de Gary Sánchez y uno más de Aaron Judge, fueron claves para que New York Yankees vencieran 6-2 a los Boston Red Sox en el mítico Fenway Park y de esta manera emparejaron 1-1 la Serie Divisional de la Liga Americana.

Los Bombarderos del Bronx se fueron al frente en la pizarra en la primera entrada gracias al cuadrangular solitario de Aaron Judge. Para el segundo rollo, Gary Sánchez se voló la barda ante los lanzamientos de David Price y anotaron una carrera más en los spikes de Gleyber Torres gracias al sencillo remolcador de Andrew McCutchen y poner las cosas 3-0.

Para el cuarto inning, los Red Sox se quitaron el dominio del pitcher japonés Masahiro Tanaka con un jonrón por todo el jardín central por parte de Xander Bogaerts y acortar distancia en el marcador 1-3.

En la fatídica séptima entrada, de nueva cuenta Gary Sánchez conectó un batazo de cuatro esquinas y se llevó por delante a sus compañeros Judge y Stanton para poner las cosas 6-1. Los Red Sox añadieron una carrera más en el cierre de esa misma entrada para dejar la pizarra final de 6-2.

El pitcher ganador fue Masahiro Tanaka (1-0) al lanzar cinco entradas, en las que permitió tres hits, una carrera, un jonrón y ponchó a cuatro enemigos.

Mientras que David Price (0-1) cargó con el descalabro al tirar 1.2 entradas en las que le conectaron dos jonrones, tres hits y tres carreras.

Este domingo será día de viaje para ambas novenas y la serie de reanudará el próximo lunes en el Yankee Stadium.

Comenta ahora
6,240,870FansLike
383,947FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,166,340SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD