Yankees blanquea a Baltimore

Yankees blanquea a Baltimore
Greg Bird. Foto: AP
Greg Bird conecta jonrón con las bases llenas en el triunfo de los Yankees sobre Orioles, gran labor de Sonny Gray

Greg Bird sacudió el primer grand slam de su carrera en respaldo de la dominante actuación de Sonny Gray y los New York Yankees derrotaron el miércoles 9-0 a los Baltimore Orioles para dividir una serie de cuatro partidos.

El novato Tyler Wade y Austin Romine también se volaron la barda por los Yankees, mientras que Giancarlo Stanton finalizó con cuatro imparables.

Ante Dylan Bundy (6-9) en la tercera entrada, Bird conectó un batazo contra el poste de foul de jardín derecho para poner a los Yanquis en ventaja de 5-0. Fue su segundo jonrón en dos partidos y finalizó con cuatro carreras impulsadas.

Gray (6-7) permitió tres hits, otorgó una base por bolas y ponchó a ocho en seis innings. El derecho venía de perder sus últimas tres aperturas, y en las últimas dos admitió 11 anotaciones en cuatro entradas y un tercio de labor.

Medirse a los Orioles no pudo llegar en mejor momento para Gray. Tiene foja de 3-0 con 2.00 de efectividad ante Baltimore y 3-7 con 6.32 de carreras limpias contra el resto de los equipos esta temporada.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-1.
Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD