Tomateros de Culiacán prolonga sus festejos

videovideo
Tomateros de Culiacán entrega los anillos que acreditan el título obtenido en la Liga Mexicana Del pacífico 2017-18

Los Tomateros de Culiacán prolongaron los festejos por el campeonato de la Liga Mexicana Del pacífico 2017-18 con la entrega de anillos que acredita el título número 11 en la historia del equipo guinda, por primera vez, la afición fue testigo y parte de esta ceremonia y aunque ya no está al frente del equipo por decisiones personales, quien fuera el manager campeón, Benjamín Gil tuvo un feliz reencuentro en el estadio de los Tomateros.

Consulta las mejores noticias del mundo del beisbol

“Muy contento por ellos y agradecido por la entrega de ellos, en especial de los jugadores, todos los "Culichis" nos podemos decir campeones pero por los esfuerzos de los jugadores dentro del terreno; pendientes no creo, pero cada vez tenga la oportunidad de formar parte del equipo mi entrega va a ser total”, aseguró el ex manager Benjamín Gil

También se hizo entrega de los reconocimientos al campeón bateador Sebastián Elizalde, Guante de Oro Edgar González, Manager del Año Benji Gil y Jugador Más Valioso de la serie final, Joey Meneses, quien próximamente debutará en el beisbol japonés.

“Sí me duele todavía no estar jugando con el equipo de Culiacán, porque yo soy de aquí, yo crecí aquí, queriendo jugar con los Tomateros pero la verdad que me siento muy feliz por la nueva aventura que viene, muy feliz, motivado por esta nueva oportunidad y ojalá y me vaya muy bien”, exclamó Joey Meneses.

Aunque aún no ha jugado con ellos, pero como parte de la organización guinda, el pitcher de los Dodgers de Los Angeles, Julio Urías, estuvo presente en el estadio, luego de superar una lesión y operación en el brazo de lanzar, hace un balance más que positivo de su 2018.

“Tuve de todo, tuve tristezas, enojos, hasta un tiempo que no sabíamos si íbamos a regresar bien, y cerrar con una Serie Mundial es algo loco diría yo, pero que bueno que fue de esa manera. Sí le tiemblan "las patitas" a uno, para que decir que no, pero gracias a Dios que las cosas salieron bien, al menos en lo particular. Yo en 2016 hice el boom con el debut, toda la gente me apoyó, llegó el 2017, pasó lo de la lesión, ya salía, mucha gente pues no me conocía, ya estaba fuera de todo lo que eran las cámaras y todo eso y ahorita otra vez llegar y subir a donde estaba, la verdad que me siento, me siento bien contento por eso”, afirmó Julio Urías.

Los Tomateros de Culiacán terminaron como líderes la primera vuelta de la actual temporada en la Liga Mexicana del Pacifico e iniciaron la segunda parte ganando la serie ante Mayos de Navojoa.

Comenta ahora
6,238,495FansLike
383,915FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,184,203SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD