Christian Villanueva hace historia en la MLB

videovideo
Christian Villanueva impone nueva marca de más cuadrangulares para un jugador nacido en México en su temporada de novato

El toletero mexicano Christian Villanueva mantiene el poder con el bat y lo demostró al pegar un par de cuadrangulares, que le permitió por segundo partido en lo que va de temporada conseguir un par o más de cuadrangulares y volver a ser el pelotero latinoamericano más destacado de la jornada.

Villanueva, de 26 años, pegó par de cuadrangulares y dirigió el ataque de los Padres de San Diego, que vencieron a domicilio 5-7 a Los Angeles Dodgers, en duelo de equipo californianos de la Liga Nacional.

El toletero mexicano llegó a los 14 cuadrangulares después que hizo sonar el tolete en dos ocasiones, en el sexto contra el abridor Alex Wood, con un corredor y un out, con el que se convirtió en el mexicano con más vuelacercas en su temporada de novato.

En la octava volvió a sacar la pelota al cazar la serpentina del relevo Josh Fields, solo, sin outs en el episodio.

Para el mexicano es el segundo juego con al menos dos jonrones en su carrera, y el segundo esta temporada, luego de que pegó tres contra los Rockies de Colorado el 3 de abril en el "Petco Park".

Información: EFE

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD