Venados despluma a los Águilas

El ataque de los Venados despertó temprano. Foto: Cortesía
Con ataque de siete carreras en la segunda entrada, los Venados vencen a los Águilas en la Liga del Pacífico

Los Venados de Mazatlán desataron un furioso ataque de siete anotaciones en la misma segunda entrada para vencer 10-3 a los Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico.

Kenny Wilson bateó de 4-2 con un triple y dos carreras producidas, Alex Liddi se fue de 3-2 con dos remolcadas y Asael Sánchez apiló tres imparables con una producida por Mazatlán.

Mitch Lively (3-1) dominó al permitir apenas dos carreras y seis imparables en seis entradas con cinco ponches, mientras que la derrota fue al registro de Miguel Peña (2-1), quien admitió ocho carreras en apenas un inning y dos tercios.

En Hermosillo, una buena salida de José Samayoa impulsó a los Naranjeros de Hermosillo a una victoria 3-0 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Samayoa (4-0) retiró cinco innings en blanco de apenas dos imparables para ganar el encuentro. Lo perdió Bradin Hagens (0-2), pese a permitir apenas dos carreras y dos imparables en cinco entradas y un tercio de labor.

Jason Atondo conectó un doble remolcador en la tercera entrada y posteriormente anotó con un elevado de sacrificio de Dustin Geiger para enfilar a los Naranjeros al triunfo.

En Jalisco, Enrique Osorio aprovechó un lanzamiento descontrolado de Jesús Castillo para descolgarse con la carrera del empate en la séptima entrada, y Manny Rodríguez le siguió con sencillo remolcador para darle a los Charros una victoria por 4-3 sobre los Tomateros de Culiacán.

Luis Alfonso Cruz conectó dos cuadrangulares y empujó tres carreras para la causa perdida de los Tomateros. Octavio Acosta (3-2) trabajó siete innings de apenas tres carreras y tres imparables para ganar el duelo, y lo perdió David Gutiérrez (0-1) al conceder dos carreras en una entrada y dos tercios de labor.

En Ciudad Obregón, Tommy Collier cumplió con una salida de calidad y los Yaquis derrotaron 4-3 a los Mayos de Navojoa.

Collier (2-4) permitió dos carreras y cuatro imparables en cinco innings y dos tercios de actuación para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Jaime Lugo (3-2), quien permitió cuatro carreras y siete hits en cinco episodios y un tercio de labor.

A la ofensiva destacaron José Aguilar de 3-2 con una carrera impulsada y una anotada, mientras que Leo Heras y Juan Carlos Gamboa aportaron sendos sencillos productores por los Yaquis.

Yaquis lidera el circuito con marca de 6-2, seguido de Tomateros (5-3), Naranjeros (5-3), Charros (5-3), Cañeros (3-5), Águilas (3-5) Venados (3-5) y Mayos (2-6).

Comenta ahora
6,240,778FansLike
383,920FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,200,582SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD