Tomateros propina paliza a Mayos

Tomateros propina paliza a Mayos
Tomateros de Culiacán aplasta a Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico, con una sólida actuación de Andrés Iván Meza

Los Tomateros de Culiacán desplegaron una ofensiva de 15 imparables en apoyo a una sólida apertura de Andrés Iván Meza para superar 13-1 a los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico.

Más noticias de Beisbol

Román Ali Solís conectó de 3-2 con un doble y tres carreras producidas, José Chávez se fue de 3-3 con dos remolcadas y Sebastián Elizalde sacudió un cuadrangular de dos carreras para encabezar la furiosa ofensiva de los ganadores.

Meza (3-1) retiró cinco innings en blanco de apenas dos imparables para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Robert Carson (1-2), castigado con seis anotaciones en apenas una entrada de labor.

En Mexicali, Irwin Delgado superó a Rolando Valdez en un duelo de lanzadores, y los Venados de Mazatlán derrotaron 1-0 a las Águilas.

Delgado (1-0) lanzó seis entradas y dos tercios en blanco de seis imparables para ganar el encuentro, mientras que la derrota fue para Valdez (0-3) pese a que sólo permitió una carrera y cinco indiscutibles en cinco episodios. Alex Liddi se fue de 4-3 con un doble y una carrera producida para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

En Jalisco, Stephen Cardullo conectó de 4-3 con un cuadrangular y tres carreras producidas, Kevin Medrano se fue de 4-2 con un vuelacercas y dos remolcadas, y Dariel Álvarez la sacó del parque en solitario para impulsar a los Charros a una victoria por 10-3 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Marco Tovar (3-1) lanzó cinco entradas y un tercio de tres carreras y cuatro imparables, con lo cual se embolsó el triunfo, y Terance Marin (0-1) cargó con la derrota tras permitir tres anotaciones y cinco hits en tres episodios.

En Ciudad Obregón, los Cañeros de Los Mochis atacaron con tres carreras en la primera entrada en apoyo a una sólida labor de Jonathan Castellanos para derrotar 4-3 a los Yaquis.

Castellanos (5-1) logró una victoria más en la temporada con labor de cinco innings y un tercio de dos carreras y tres imparables con siete abanicados, mientras que la derrota fue para Arturo López (0-1), castigado con tres anotaciones y cuatro imparables en apenas dos tercios de entrada.

Hermosillo mantiene el liderato en la segunda vuelta con registro de 14-8, seguido por Charros (13-8), Yaquis (12-8), Cañeros (12-10), Tomateros (12-10), Venados (9-13), Mayos (8-14) y Águilas (6-15).

Comenta ahora
6,249,882FansLike
383,844FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,333SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD