Tomateros pega primero en Jalisco

Tomateros pega primero en Jalisco
Tomateros es el mejor equipo en la segunda vuelta de la LMP Foto: Cortesía Charros de Jalisco
Con rally de tres carreras en la décima entrada, Tomateros de Culiacán vence 6-3 a los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico

Alexis Wilson conectó un doble remolcador de dos carreras en un ataque de tres anotaciones en la parte alta del décimo inning y los Tomateros de Culiacán derrotaron por 6-3 a los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico.

Issmael Salas conectó de 3-3 con un jonrón de dos carreras para destacarse también a la ofensiva por los Tomateros. David Goforth (3-2) retiró una entrada en blanco en labor de relevo para el triunfo y el revés fue para Chad Gaudin (0-1), castigado con cuatro imparables y cuatro anotaciones en un episodio.

En Ciudad Obregón, una sólida apertura de Yoanner Negrín impulsó a los Yaquis a una victoria por 3-2 sobre los Mayos de Navojoa.

Negrín (2-0) completó seis entradas de cinco imparables y dos carreras con seis abanicados para llevarse la victoria. Josh Outman (0-1) cargó con la derrota tras tolerar siete hits y tres carreras en cinco episodios. Jesús Valdez conectó de 4-2 con un doble y una carrera producida y Armando Araiza añadió un sencillo remolcador para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

En Hermosillo, Norberto Obeso bateó de 4-2, con un vuelacercas y cuatro remolcadas, Jasson Atondo aportó dos hits y dos producidas y los Naranjeros se impusieron por 7-3 a los Cañeros de Los Mochis.

Héctor Galván (1-1) retiró dos tercios de entrada en blanco en labor de relevo para gana el encuentro, y lo perdió Ariel Peña (0-1) pese a permitir sólo tres hits y tres carreras en seis innings.

En Mazatlán, Chris Roberson conectó un triple remolcador y anotó en un doble de David Harris para encabezar un ataque de tres carreras en la séptima entrada, y Águilas de Mexicali vencieron 7-5 a Venados.

El encuentro se disputó sin público ya que el estadio no tiene agua potable debido a una disputa legal con el ayuntamiento de la ciudad.

Michael Devine (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco sin permitir carreras para ganar el encuentro. La derrota fue al registro de Gerardo Gutiérrez (0-1), castigado con cuatro imparables y dos anotaciones en dos tercios de entrada de labor.

Tomateros y Yaquis lideran la liga con marca de 5-2, seguidos por Naranjeros (4-3), Charros (4-3), Cañeros (3-4), Águilas (3-4) Venados (2-5) y Mayos (2-5).

Comenta ahora
6,240,778FansLike
383,917FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,196,589SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD