Tecolotes se lleva el primero ante Diablos

Diablos y Tecolotes juegan en Texas. Foto: Cortesía
Evan MacLane cumple buena labor en el montículo y los Tecolotes superan a Diablos en el primero de la serie

Tecolotes de los Dos Laredos sorprendió a Diablos Rojos de México al ganar 4-2 en el primer juego de la serie, luego de una buena actuación de Evan MacLane (1-1, 7.36) en el montículo.

McLane tuvo labor en seis entradas, en las cuales recibió siete imparables, admitió una carrera y ponchó a cuatro hombres. En tanto Octavio Acosta (0-1, 3.75) se llevó la derrota en siete entradas en la loma.

En el juego de este miércoles, el cuadro capitalino tomó la ventaja en el tercer episodio con tres imparables obra de Jesús Fabela, Elian Herrera y Alexei Ramírez, con dos fuera.

Sin embargo, Tecolotes dio la vuelta a la pizarra en la parte baja del mismo episodio gracias a doblete productor de dos carreras de Balbino Fuenmayor. Luego dos carreras más en la quinta entrada gracias a Dominic Brown y Juan Apodaca.

Para este jueves habrá doble cartelera en el Uni Trade Stadium de Laredo, Texas, los pitchers anunciados son Reinier Roibal (0-0, 0.00) y Patrick Johnson (1-0, 0.00) por Diablos y Terence Marin (0-0, 7.20) y José Oyervides (0-0, 10.80) por Tecolotes.

Guerreros se imponen a Rieleros

Guerreros de Oaxaca impuso sus condiciones en el diamante al ganar 4-3 a Rieleros de Aguascalientes y de esta manera asegurar la serie en el Estadio “Eduardo Vasconcelos de la capital oaxaqueña.

Julián Ornelas bateó de 3-3 con una producida y Enrique Burgos obtuvo su segunda victoria del año.

El conjunto hidrocálido arrancó bien el juego desde la primer entrada con imparables productores de Richy Pedroza y el cubano Félix Pérez para anotar dos carreras. Pero Gabriel Gómez puso en la pizarra a los bélicos con cuadrangular solitario para el 2-1.

Oaxaca se asomó a la ventaja con elevado de Alex Ortíz y sencillo productor de Julián Ornelas para el 3-2. El empate llegó gracias a Félix Pérez ante el abridor Alex Delgado. La anotación de la victoria fue obra de Arismendy Alcantara ante el relevo Linder Castro.

El pitcher ganador fue Enrique Burgos con una entrada completa y aceptó un hit y la derrota fue para Linder Castro, lanzando un inning completo.

Bravos, Generales, Olmecas y Leones cierran miércoles con triunfos

Bravos de León, Generales de Durango, Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán sellaron triunfos en la jornada de este miércoles en las acciones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Niko Vásquez y Brandon Macías guiaron a la victoria a Bravos de León con pizarra de 6-4 sobre Acereros de Monclova y de esta manera empatar la serie. El pitcher ganador fue Dustin Crenshaw (1-0, 2.84) mientras que con la derrota cargó Wiston Lavendier (1-1, 7.36). El salvamento corrió a cargo de Joe Colón.

En otro de los frentes de este miércoles, en un reñido juego de pelota, Generales de Durango sacó una importante victoria de 5-4 ante Piratas de Campeche en el Estadio “Francisco Villa” de Durango. En la lomita el ganador fue Lenix Osuna (1-0, 4,15) y el perdedor fue Orlando Lara (0-1, 9.45)

En el Revolución, Olmecas de Tabasco no tuvo problemas para superar con creces ocho carreras a tres a Unión Laguna para quedarse con el segundo juego de la serie. El ganador fue Roy Merritt (1-0, 3.27) y el perdedor fue Saúl Castellanos (0-1, 9.45).

Mientras que Sultanes de Monterrey no tuvo una buena recepción para caer 1-7 ante Leones de Yucatán, en juego realizado en el Parque Kukulcán lamo, con un buen juego en el área de los lanzamientos de Andrés Meza, quien se mantuvo hasta la séptima entrada.
Al final se quedó con la victoria (1-0, 3.48) y con la derrota cargó Jorge Reyes (0-1, 7.36).

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD