Sultanes y Guasave jugarán en la Liga Mexicana del Pacífico

Sultanes y Guasave jugarán en la LMP
Los Sultanes de Monterrey son los campeones de la LMB. Foto: Cortesía LMB
Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Guasave se sumarán a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mantiene su compromiso con el deporte, en especial con el beisbol y es que este domingo en el Estadio Francisco Carranza Limón de la Ciudad de Guasave, anunció que los Algodoneros de Guasave regresarán a la Liga Mexicana del Pacífico así como la incorporación de los Sultanes de Monterrey al beisbol invernal para la temporada 2019.

“Estamos aquí para confirma el compromiso que hicimos, mantener nuestra palabra de que va a regresar el beisbol, los Algodoners de Guasave. Eso es lo principal porque nos han ayudado a lograr que regresen los Algodoneros”, comentó Andrés Manuel López Obrador.

“Voy a adelantar algo, les hice una propuesta que de acuerdo a una consulta con el presidente de la LMP aceptaban los dueños de los equipos de que regresara Guasave y como de se necesitaba otro equipo, la propuesta era que entraran los Sultanes de Monterrey, le pedí a autorización al dueño Francisco González y me dijo adelante estamos de acuerdo”, añadió el Presidente.

Los Algodoneros de Guasave serán operados por Alfredo Harp Helú, dueño de los Diablos Rojos de México y Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Beisbol y cuando la franquicia de consolide se venderá a empresarios de Guasave.

La noticia fue recibida con beneplácito por Javier Salinas, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol y Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico.

Se apoyará a las dos Ligas de Beisbol de México

“Todo lo que pueda hacer el gobierno de México por las dos Ligas lo va a hacer, ese es el compromiso”, dijo López Obrador en el estadio Francisco Carranza León, de la ciudad sinaloense.

Comenta ahora
6,249,882FansLike
383,844FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,228SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD