Romo repite como abridor de Rays en días consecutivos

Sergio Romo repite como abridor de Tampa Bay en días consecutivos
Sergio Romo. Foto: AP
En una determinación poco usual en el beisbol actual, el manager de Tampa Bay designa a Sergio Romo como pitcher abridor por segundo día consecutivo

Después de sorprender el sábado, colocando al pitcher mexicano Sergio Romo como abridor, el manager de los Tampa Bay Rays vuelve a hacerlo al anunciar que Romo repetirá como abridor para el partido de este domingo frente a Los Angeles Angels.

Sergio Romo, quien se venía desempeñando como relevista tuvo la primera apertura de su carrera en la que solo trabajó por espacio de una entrada, ponchando a los tres peloteros a los que enfrentó.

Kevin Cash, confirmó después del partido que Tampa Bay ganó que Romo volvería a abrir este domingo, una situación pocas veces vista en el beisbol actual.

Sergio Romo se convertirá en el primer pitcher en abrir juegos consecutivos desde 2012, cuando el entonces lanzador de Milwaukee Brewers, Zack Greinke lo hiciera; el detalle es que aquellas salidas de Greinke se dieron con cuatro días de diferencia con un Juego de Estrellas de por medio, por lo que la marca de Romo es aún más relevante.

En 2018 Romo tiene marca de un 1-0, en 19 juegos en lo que va de la campaña, con 17 entradas un tercio de labor y 23 ponches.

Consulta los standings de Grandes Ligas

Comenta ahora
6,248,455FansLike
383,875FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,287,535SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD