Sergio Romo logra su salvamento 14

Sergio Romo logra su salvamento 14
El mexicano Sergio Romo se apunta el rescate en la victoria de Tampa Bay Rays sobre Baltimore Orioles

Jake Bauers produjo dos de sus tres carreras mediante un sencillo que significó la ventaja en el séptimo inning, y los Tampa Bay Rays superaron el jueves 5-4 a los Baltimore Orioles.

Más noticias de beisbol AQUÍ.

El imparable decisivo de Bauer ante Cody Carroll (0-1) permitió que los Rays empataran un récord de la franquicia, al ganar por sexta vez seguida un encuentro por diferencia de una carrera. Tampa Bay ha disputado 49 encuentros con diferencia de una anotación, la mayor cifra en las Grandes Ligas, con una foja de 22-27.

Los Orioles (35-80) abren una serie de cuatro encuentros el viernes ante Boston. Una victoria por parte de los Medias Rojas, que lideran la División Este de la Liga Americana, dejará matemáticamente eliminado a Baltimore.

En el comienzo del séptimo episodio, los Orioles habían tomado la ventaja por 4-3 cuando el venezolano Renato Núñez bateó un jonrón solitario contra su compatriota Yonny Chirinos (1-4), quien aceptó una carrera y tres hits en cinco innings de relevo y se llevó su primera victoria en las mayores.

El mexicano Sergio Romo resolvió el noveno capítulo para apuntarse su 14to salvamento.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 3-0. El venezolano Núñez de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 2-0 con una anotada.

Comenta ahora
6,228,793FansLike
384,218FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,028,680SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD