Yaquis empata la serie semifinal con Cañeros

Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico. Yaquis iguala serie
Yaquis de Ciudad Obregón Foto: Cortesía
Yaquis derrota a Cañeros e iguala la serie semifinal a dos juegos; Venados se acerca en la serie 2-1 a los Charros de Jalisco

Yordanis Linares aprovechó un error del lanzador Daniel Rodríguez para anotar, Víctor Mendoza añadió un sencillo remolcador en la misma primera entrada y los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaron por 2-0 a los Cañeros de Los Mochis y empataron a 2-2 la serie al mejor de siete por un lugar en la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Francisco Rodríguez (1-0) lanzó cinco entradas en blanco de apenas dos imparables para ganar el encuentro. El revés fue al registro de Daniel Rodríguez (0-1) tras ceder dos anotaciones y cinco hits en seis episodios y un tercio de labor.

En Jalisco, Ramón Ríos conectó de 5-3 con dos carreras producidas y dos anotadas, Edson García aportó un sencillo remolcador de dos anotaciones y los Venados de Mazatlán vencieron 7-3 a los Charros para recortar a 2-1 su desventaja en la serie de semifinales.

Irwin Delgado (1-0) lanzó cinco entradas de tres carreras y cinco hits en labor de relevo para ganar el encuentro, y lo perdió José Oyervides (0-1), castigado con cuatro anotaciones y cinco imparables en tres innings.

Sigue de cerca toda la actividad del Beisbol.

Venados se acerca a los Charros.

Venados de Mazatlán se mantuvo con vida en la serie semifinal de la temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, al vencer 7-3 a Charros de Jalisco y acercarse a 2-1, en partido reanudado hoy.

El cuadro “astado” aprovechó muy bien la ventaja que logró ayer de 2-0, poco antes que la fuerte lluvia suspendiera las acciones y las postergara hasta este martes, para derrotar a los tapatíos y mantener sus posibilidades de seguir adelante en esta serie.

Por el conjunto porteño, Sebastián Valle (1) detonó un jonrón solitario en la novena entrada, con el cual puso remache final a este importante triunfo en casa de Charros.

Por Jalisco, el toletero Japhet Amador (1) también pegó un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada, sin embargo, este esfuerzo de poco sirvió a la causa de los Charros.

Irwin Delgado (1-0) se apuntó la victoria para Venados de Mazatlán, en labores de relevo. La derrota se la llevó José Pablo Oyervides (0-1).

Este miércoles se realizará el cuarto partido de esta serie semifinal, que es a ganar cuatro de siete posibles duelos, en este mismo parque de pelota, en camino a la Serie Final por la corona de la LMP y el boleto para competir en la Serie del Caribe 2019.

Comenta ahora
6,249,882FansLike
383,844FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,334SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD