Sacude JD Martínez a los Orioles

JD Martínez produjo tres carreras para Boston. Foto: Getty Images
J.D. Martínez conecta par de cuadrangulares y los Red Sox blanquean a los Orioles, para ser los mejores en las Grandes Ligas

J.D. Martinez sacudió dos jonrones completamente distintos en su primer juego con al menos dos cuadrangulares con Boston y encaminó a Eduardo Rodríguez y los Red Sox a un triunfo el domingo 5-0 sobre los Orioles de Baltimore.

Martinez produjo tres carreras, la primera con su corto cuadrangular a jardín derecho en la segunda entrada y otras dos con su profundo tablazo a lo más profundo de jardín central en el quinto episodio. Andrew Benintendi añadió un vuelacercas de dos anotaciones entre sus tres hits y Boston ganó tres de los cuatro duelos de la serie.

Consulta toda la actividad de las Grandes Ligas

Los Orioles tuvieron 13 imparables, pero cayeron por 15ta ocasión en 16 juegos fuera de casa y tienen una marca de 4-19 como visitantes, la peor de Grandes Ligas.

El venezolano Rodríguez (4-1) admitió nueve hits, ponchó a siete y no regaló bases por bolas en cinco innings y dos tercios de trabajo.

La derrota fue para David Hess, quien permitió cinco anotaciones y ocho imparables en 4 entradas y dos tercios de labor en su segunda apertura en Grandes Ligas.

Por los Red Sox, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-1; Rafael Devers de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 5-1.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD