Urías hace historia en el Pacífico

Urías hace historia en el Pacífico
Los Mochis tuvieron en Urías a su estrella
Ramón Urías conecta tres cuadrangulares y guía a Cañeros de Los Mochis a la victoria contra Yaquis de Ciudad Obregón en el Pacífico

Ramón Urías, prospecto de St. Louis Cardinals, se convirtió en el jugador 38 en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico en conectar tres cuadrangulares en un juego de nueve entradas, y los Cañeros de Los Mochis derrotaron 11-6 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Bryce Bentz había sido el último en lograr esta hazaña con la camiseta de los Naranjeros el 27 de octubre de 2017 en un partido contra los Tomateros.

Urías conectó un jonrón con las bases llenas en la primera entrada, uno solitario en la tercera y otro con uno a bordo en la sexta para sumar siete carreras producidas en su histórico desempeño.

Santiago Gutiérrez (1-1) permitió siete imparables en siete episodios en blanco para ganar el encuentro. Samuel Zazueta (2-1) cargó con la derrota tras conceder cinco hits y seis anotaciones en dos entradas.

En Culiacán, Andy Wilkins sacudió un jonrón de dos carreras en la primera entrada en apoyo a otra sólida apertura del estelar Manny Barreda, y Tomateros vencieron por 3-0 a los Venados de Mazatlán.

Barreda (4-0) lanzó seis innings y dos tercios en blanco permitiendo apenas cinco hits para ganar el encuentro y reducir a 1.49 su porcentaje de carreras limpias admitidas, el mejor de la liga. La derrota fue al registro de Alejandro Soto (1-4) tras conceder dos carreras en una entrada de labor como relevista.

Durante el encuentro, la directiva de los Tomateros retiró el dorsal número 13 del lanzador Rodrigo López, quien jugó 11 temporadas en las Grandes Ligas y 15 en Culiacán, donde ganó tres ligas y la Serie del Caribe en 2002.

En Navojoa, Jovan Rosa disparó un cuadrangular solitario en la sexta entrada para darle a los Mayos una victoria por 1-0 sobre los Charros de Jalisco.

Esteban Haro (3-0) retiró una entrada en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro, y Elian Leyva (3-2) perdió pese a lanzar siete episodios de apeas cinco imparables y una carrera.

En Mexicali, Fernando Pérez conectó de 4-3 con un cuadrangular y tres carreras producidas para impulsar a los Naranjeros de Hermosillo a una victoria por 5-3 sobre las Águilas.

Juan Pablo Oramas (3-0) lanzó cinco innings y dos tercios en blanco de apenas cuatro hits para llevarse el triunfo, mientras que el revés fue a la foja de David Reyes (1-4) tras permitir seis hits y cuatro carreras en cuatro entradas y un tercio de labor.

Charros, Cañeros, Tomateros y Yaquis lideran la liga con marca de 3-2 en el arranque de la segunda vuelta, seguido por Naranjeros, Venados, Mayos y Águilas con marca de 2-3.

Comenta ahora
6,239,584FansLike
383,917FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,187,956SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD