Pittsburgh evita limpia ante a Arizona

Pittsburgh evita la barrida frente a Arizona
Pittsburgh Pirates logra imponerse a Arizona con tres carreras y un jonrón bateado por Jordy Mercer
Pittsburgh Pirates logra imponerse a Arizona con tres carreras y un jonrón bateado por Jordy Mercer

Jordy Mercer bateó un jonrón y produjo tres carreras, Jameson Taillon lanzó siete entradas con buen control y los Pittsburgh Pirates evitaron la barrida al vencer el miércoles 5-4 a los Arizona Diamondbacks.

Los Pirates dejaron escapar una ventaja de cinco anotaciones en el primer encuentro, mientras que en el segundo fueron arrollados con 13 carreras.

Finalmente, Pittsburgh logró detener a Arizona el miércoles con un excelente desempeño de Taillon (4-5) y un segundo inning de cuatro anotaciones frente a Zack Greinke (5-5).

Taillon le concedió un cuadrangular de dos carreras al venezolano David Peralta en el primer episodio después de que la pelota rebotara en el guante del jardinero izquierdo Austin Meadows y superara la barda.

El venezolano Felipe Vázquez permitió que el emergente Jon Hay le bateara un sencillo de dos carreras en la novena entrada, pero luego ponchó a Jake Lamb con la casa llena y se llevó su 12mo salvamento.

Consulta las últimas noticias deportivas.

Por los Pirates, los dominicanos Starling Marte de 3-1 y Gregory Polanco de 3-1, con una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 2-0, con una anotada.

Por los Diamondbacks, el venezolano Peralta de 4-1, con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Ketel Marte de 4-2.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD