Pitchers de Red Sox empatan récord de franquicia

videovideo
Boston Red Sox tiene un buen pitcheo, pero no evitan la derrota en casa ante los Colorado Rockies

Los Boston Red Sox tuvieron un buen pitcheo este martes, pero no evitaron la derrota de 5-4 ante los Colorado Rockies, juego que se definió en once entradas.

Chris Sale fue el más brillante en el montículo, lanzó 7 entradas ponchando a 17 rivales, sin permitir base por bola.

Brandon Workman ponchó a dos contarios en una entrada y Matt Barnes dejó en el camino a cinco Rockies.

Sigue de cerca toda la actividad de la MLB

Lo destacado.

Los lanzadores de los Red Sox han empatado el récord de la franquicia para la mayoría de los ponches en un juego (24). Han caminado 0 bateadores.

Los Red Sox también tuvieron 24 ponches el 15/9/17 en Tampa Bay (15 entradas).

Chris Sale repartió 17 ponches, la mayor cifra en su carrera, durante una labor de apenas siete innings, pero los Rockies de Colorado remontaron ante el bullpen y superaron el martes 5-4 a los Red Sox de Boston en 11 entradas.

Sale se convirtió en el primer lanzador en la historia de las mayores que ha ponchado a 17 en una apertura no mayor a siete capítulos. Fue retirado tras efectuar 108 lanzamientos en una noche fría.

Los lanzadores de Boston se combinaron para recetar 24 ponches, pero los Medias Rojas vieron cortada una racha de cinco victorias consecutivas.

Mark Reynolds, cuyo doble en el quinto inning le permitió ser el primer jugador de Colorado en embasarse ante Sale en el duelo, produjo la carrera de la ventaja en el undécimo capítulo, mediante un sencillo ante Ryan Brasier (2-2), cuando había dos outs.

Mike Dunn (1-0) se llevó el triunfo con un relevo de un inning en blanco. Wade Davis se acreditó su séptimo salvamento.

Sale ponchó a sus primeros seis enemigos y abanicó a ocho en tres innings.

"¡Queremos a Sale!", corearon los fanáticos de Boston tras la parte baja del séptimo episodio. Pero su faena terminó, aunque al parecer ello no lo satisfizo.

Cuando el manager boricua Alex Cora le dijo que dejaría el encuentro, Sale usó los dedos para formar el número 20. Roger Clemens llegó a esa cifra de ponches dos veces con Boston, mientras que Kerry Wood y Randy Johnson lograron también la proeza.

Max Scherzer fue el último en alcanzar la cifra, en 2016.

Cora no se inmutó, y recurrió a Brandon Workman, quien aceptó un doble de Chris Iannetta y un jonrón de dos carreras de Blackmon con dos outs en el octavo episodio, para que Colorado tomara la ventaja por primera vez en el encuentro, por 4-3.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-0.

Por los Red Sox, los dominicanos Rafael Devers de 5-1 con dos anotadas y una empujada, Eduardo Núñez de 4-1. El venezolano Sandy León de 3-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 1-1.

Comenta ahora
6,287,777FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,456,372SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD