Phillies dan el primer golpe frente Braves

Scott Kingery, Aaron Altherr con los Phillies ante Braves
Scott Kingery, Aaron Altherr con los Phillies ante Braves
Aaron Altherr guía a los Phillies de Philadelfia a la victoria de 3-0 sobre los Braves de Atlanta y se llevan el primero de una serie de tres

Nick Pivetta ponchó a siete a lo largo de siete entradas en blanco, Nick Williams y Aaron Altherr pegaron jonrones, para guiar a los Phillies de Philadelphia a una victoria el lunes 3-0 sobre los Braves de Atlanta.

Phillies ganan el primero de la serie de tres

Los Phillies ganaron el primero de una serie de tres partidos y se colocaron medio juego detrás de Atlanta por el primer lugar de la división Este de la Liga Nacional.

Filadelfia no tiene marca ganadora desde la última de cinco campañas consecutivas en las que alcanzaron la postemporada, en 2011. Los Filis perdieron 96 encuentros en 2017, la tercera temporada en fila con más de 90 derrotas.

Bajo la conducción del mánager Gabe Kapler, en su primer año, los Filis están de vuelta en la pelea por el primer sitio a finales de mayo por primera vez desde que Ryan Howard, Chase Utley y Cole Hamels dominaron durante los años de gloria. Pero en un año donde las Águilas ganaron el Súper Bowl, Villanova el título nacional del basquetbol universitario y los 76ers 52 partidos en la NBA, quizás los fanáticos de los Filis necesiten más de 45 juegos para subirse al carro de los ganadores.

Pivetta (4-2) permitió solo cuatro imparables y ganó por tercera apertura al hilo. El dominicano Seranthony Domínguez lanzó el octavo inning en blanco y el también dominicano Héctor Neris finalizó el juego de cinco hits en la novena entrada con su noveno salvamento.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1 y Ender Inciarte de 4-0; el panameño Johan Camargo de 2-0.

Conoce las mejores noticias del beisbol de Grandes Ligas.

Por los Phillies, los venezolanos César Hernández de 3-1 y Odúbel Herrera de 4-2; los dominicanos Maikel Franco de 4-0 y Carlos Santana de 2-0; el colombiano Jorge Alfaro de 4-1.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD