Padres sentencia a Mariners

Padres sentencia a Mariners
Los San Diego Padres barren a los Seattle Mariners y los pone muy lejos de avanzar a los playoffs

Austin Hedges y Hunter Renfroe conectaron largos jonrones, y los San Diego Padres preservaron apenas la ventaja para superar el miércoles 5-4 a los Seattle Mariners, barridos en la serie de dos juegos interligas y cuyas oportunidades de avanzar a los playoffs se evaporan.

Los Padres barrieron a Seattle en la campaña, luego de ganar dos juegos en San Diego, el 28 y 29 de agosto. Es la primera vez desde 1997, cuando estos dos equipos comenzaron a medirse anualmente, que alguno ha propinado una barrida en el año.

Seattle ha perdido 10 juegos de 15 desde el 26 de agosto, para quedar prácticamente sin posibilidades de conseguir un boleto de comodín en la Liga Americana.

Hedges ayudó a que los Padres castigaran a Wade LeBlanc (8-4) desde el comienzo, al conectar un bambinazo de dos carreras por todo el jardín izquierdo en el segundo inning. ello puso fin a una racha de 19 innings del zurdo sin aceptar anotación.

Eric Hosmer se embasó en el comienzo del episodio, gracias a un mal tiro del campocorto Gordon Beckham.

El dominicano Nelson Cruz conectó su 35to vuelacerca de la temporada por los Mariners y llegó a 1.000 impulsadas en su carrera. Es uno de apenas 11 peloteros en activo que han alcanzado ese total.

Joey Lucchesi (8-8) permitió tres anotaciones y seis indiscutibles en cinco actos.

Por los Padres, los dominicanos Francisco Mejía de 4-1 con una anotada; Franmil Reyes de 3-1, y Manuel Margot de 2-0. El venezolano Freddy Galvis de 4-0.

Por los Mariners, los dominicanos Robinson Canó de 4-0 y Nelson Cruz de 3-2 con una anotada y una remolcada. El cubano Guillermo Heredia de 2-1 con una anotada.

Comenta ahora
6,240,870FansLike
383,946FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,166,486SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD