Nuevo tropiezo de los Yankees

videovideo
Oscar Mercado marcó el desempate en el quinto episodio y los Cleveland Indians le propinaron un nuevo descalabro a los New York Yankees

El novato colombiano Oscar Mercado conectó un cuadrangular de dos carreras ante CC Sabathia para romper el empate en la quinta entrada y los Cleveland Indians derrotaron el sábado 8-4 a los New York Yankees.

El puertorriqueño Roberto Pérez se voló la barda por cuarto juego en fila por Cleveland. Los Indians han ganado cuatro de los cinco juegos de su estadía ante los líderes de sus respectivas divisiones, Minnesota y New York.

Didi Gregorius bateó de jonrón en su segundo juego desde que reapareció con New York esta campaña. Los Yankees tienen cinco derrotas en sus últimos seis juegos.

Sabathia, quien no pudo obtener el triunfo 250 de su carrera por segunda apertura en fila, pareció lesionarse la pierna izquierda al tomar un rodado en el quinto inning. El zurdo de 38 años salió al finalizar la entrada y permitió cuatro anotaciones.

Sabthia (3-3) estuvo en la lista de lesionados del 23 de mayo al 2 de junio debido a una inflamación en la rodilla derecha.

Mercado sonó su tercer cuadrangular desde que fue llamado de sucursales el 14 de mayo, para poner al frente a su equipo.

Pérez y Kevin Plawecki dispararon sendos jonrones ante Jonathan Holder en el sexto inning. Pérez también añadió un doblete productor en el cuarto capítulo.

Adam Plutko (2-1), ascendido de Triple-A Columbus antes del encuentro, retiró a 16 de los últimos 17 enemigos que enfrentó después del jonrón de dos anotaciones de Gregorious en el primer inning.

Por los Indians, los puertorriqueños Roberto Pérez de 4-2 con tres impulsadas y una anotada; Francisco Lindor de 4-2 con una anotada. El colombiano Oscar Mercado de 4-2 con dos remolcadas y una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 2-0 con una impulsada y una anotada; Carlos Santana de 4-1 con una anotada. El cubano Leonys Martín de 4-0.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 4-1 con una producida y una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El colombiano Giovanny Urshela de 3-0 con una producida. El dominicano Gary Sánchez de 1-0.

Comenta ahora
6,312,337FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,484,204SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD