Tanaka y Yankees blanquean a Rays

Masahiro Tanaka y New York Yankees blanquean a Rays
Masahiro Tanaka
Masahiro Tanaka lanza una blanqueada de tres hits y New York Yankees derrotan a Tampa Bay Rays

Masahiro Tanaka lanzó una blanqueada de tres hits, Austin Romine produjo dos carreras en reemplazo del lesionado receptor Gary Sánchez y New York Yankees derrotaron este martes 4-0 a los Tampa Bay Rays.

Tanaka (8-2) retiró a los primeros 12 bateadores hasta que C.J. Cron pegó sencillo para abrir el quinto inning. Ponchó a nueve y dio una base por bolas para colocar su marca en 6-0 fuera de casa.

Conoce las mejores noticias del beisbol de Grandes Ligas

Fue el sexto juego completo en Grandes Ligas y la tercera blanqueada para Tanaka, en su primera labor de toda la ruta desde que limitó a Boston a tres imparables el 27 de abril del año pasado.

Tanaka dio base por bolas a Ji-Man Choi después del sencillo de Cron en la quinta entrada, pero evitó daño al ponchar a Daniel Robertson y dominar a Mallex Smith a rodar para una doble matanza.

Romine conectó un rodado productor en la quinta entrada y un elevado de sacrificio en la séptima.

New York tiene marca de apenas 14-13 en sus últimos 27 juegos, un tramo que comenzó con Tampa Bay ganando los tres juego de la serie en New York entre el 22 y 24 de junio.

El venezolano Yonny Chirinos (0-2), recién ascendido de Triple-A Durham para reemplazar al estelar lesionado Blake Snell, admitió tres carreras y seis hits en seis innings y dos tercios.

Por los Yankees, el venezolano Miguel Andújar de 4-2 con dos anotadas.

Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 3-1 y el dominicano Willy Adames de 3-0.

Mesoraco produce tres en victoria de Mets sobre Padres

Devin Mesoraco conectó un doblete de tres carreras en el primer inning y logró una astuta jugada a la defensiva para ayudar a Zack Wheeler y New York Mets a derrotar 6-3 a San Diego Padres.

Michael Conforto sacudió un jonrón de dos carreras para extender su buen momento ofensivo, y Wheeler (4-6) lanzó siete sólidas entradas para ganar su segunda apertura consecutiva. Antes de eso, el derecho tuvo 13 apariciones sin triunfo desde el 29 de abril en San Diego, el periodo más largo sin una victoria para un abridor de los Mets en 20 años.

Antes del juego, New York volvió a colocar a Yoenis Céspedes en la lista de lesionados. El equipo dijo que sigue a la espera de una segunda opinión antes de decidir si el jardinero cubano requerirá de una cirugía en ambos pies que podría tomar una recuperación de entre ocho y 10 meses.

El dominicano Amed Rosario pegó triple y anotó dos veces por los Mets, que consiguieron apenas su octavo triunfo en sus últimos 30 juegos en casa. Wilmer Flores también timbró un par de carreras.

El zurdo de los Padres Eric Lauer (5-7) volvió a tener un flojo inicio. Realizó 35 lanzamientos en la primera entrada, en la que admitió el doblete con bases llenas y dos outs de Mesoraco, antes de permitir el 13er jonrón de Conforto tras caminar al primer enemigo en el tercer capítulo.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-1 con dos anotadas; José Bautista de 4-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 3-1 con dos anotadas; Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una impulsada.

Por los Madres, los dominicanos Manuel Margot de 4-2 con dos anotadas; Franmil Reyes de 1-0. Los venezolanos Carlos Asuaje de 3-0; Freddy Galvis de 3-0; José Pirela de 1-0. El mexicano Christian Villanueva de 3-0.

Comenta ahora
PUBLICIDAD