Naranjeros mantiene la cima en el Pacífico

Dennis O'Grady
Dennis O'Grady blanqueó a Mexicali. Foto: Cortesía Club Hermosillo
Hermosillo derrota 2-0 a Mexicali y mantiene el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico; también ganan Culiacán, Los Mochis y Ciudad Obregón

Una brillante apertura de Dennis O’Grady lideró a los Naranjeros de Hermosillo a una victoria por 2-0 sobre las Águilas de Mexicali, para mantenerse en el liderato en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

O’Grady (5-1) completó siete entradas en blanco de apenas cuatro imparables con cinco abanicados para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de David Reyes (1-6), pese permitir apenas dos carreras y siete imparables en seis episodios.

Francisco Peguero conectó de 4-3 con una carrera producida, y Fernando Pérez añadió una remolcada para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

Culiacán remonta en la novena

En Culiacán, los Tomateros armaron una rebelión de tres carreras en la novena entrada frente a los lanzamientos del estelar cerrador de las Grandes Ligas Sergio Romo, para derrotar por 3-2 a los Charros de Jalisco.

Sebastián Elizalde aprovechó un error para anotar una carrera, Issmael Salas impulsó una más y José Manuel Orozco sacudió un sencillo productor para terminar el juego bateando como emergente para terminar el encuentro.

Casey Coleman (3-0) se llevó la victoria con una entrada en blanco en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Sergio Romo (0-1), castigado con tres anotaciones y tres imparables en apenas dos tercios de entrada de labor.

Los Mochis supera a Navojoa

En Los Mochis, Leandro Castro conectó de 3-2 con un cuadrangular, tres carreras producidas y dos anotadas, mientras que Esteban Quiroz sacudió un vuelacercas solitario para liderar a los Cañeros de Los Mochis a una victoria por 6-4 sobre los Mayos de Navojoa.

Andrés Ávila (5-3) retiró una entrada en blanco con tres abanicados para llevarse el triunfo, mientras que el revés fue para Robinson López (0-1), castigado con seis anotaciones y ocho imparables en cuatro entradas y un tercio de actuación.

Ciudad Obregón mantiene subliderato

En Obregón, los Yaquis atacaron con tres anotaciones en la parte alta de la décimo cuarta entrada para derrotar por 5-2 a los Venados de Mazatlán.

Juan Carlos Gamboa bateó de 5-1 con dos carreras producidas y Brock Stassi conectó de 5-3 con una remolcada para encabezar la ofensiva de los ganadores. Fabian Williamson (2-0) retiró una entrada en blanco para registrar el triunfo, mientras que el revés fue a la foja de Gerardo Gutiérrez (0-2), tras conceder dos anotaciones en una entrada y dos tercios de actuación.

Hermosillo mantiene el liderato en la segunda vuelta con registro de 16-9, seguidos por Yaquis (14-9), Charros (14-10), Cañeros (14-11), Tomateros (14-11), Venados (10-15), Mayos (9-16) y Águilas (7-17).

Comenta ahora
6,249,882FansLike
383,844FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,333SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD