Naranjeros lideran la segunda vuelta

Naranjeros lideran la segunda vuelta
Naranjeros de Hermosillo se mantuvo en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico tras vencer a Tomateros de Culiacán

Santiago Gutiérrez tuvo una sólida apertura para guiar a los Cañeros de Los Mochis a una victoria por 2-0 sobre los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico.

Gutiérrez (2-1) lanzó seis entradas y dos tercios en blanco de apenas dos imparables para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Marco Carrillo (3-3) tras ceder dos anotaciones y seis hits en cinco innings y dos tercios de labor. Esteban Quiroz conectó de 4-2 con un cuadrangular solitario para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

Ve las mejores noticias del mundo del beisbol

En Culiacán, Domonic Brown sacudió un cuadrangular con las bases llenas para encabezar un ataque de cinco anotaciones en la tercera entrada y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 5-3 a los Tomateros.

Juan Pablo Oramas (4-0) retiró seis entradas de apenas una carrera y cinco imparables para ganar el juego, y lo perdió Daniel Rodríguez (1-5) luego de permitir cinco anotaciones en cuatro episodios.

En Mazatlán, una brillante labor de Elian Leyva llevó a los Charros de Jalisco a una victoria por 4-1 sobre los Venados.

Leyva (4-2) retiró seis episodios de apenas una carrera y cedió cuatro hits para el triunfo. Alejandro Soto (1-5) cargó con la derrota con una labor de cinco innings y dos tercios con tres anotadas y cuatro hits.

En Mexicali, los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron con cinco anotaciones en la quinta entrada y aplastaron 6-1 a las Águilas.

José Aguilar conectó de 3-2 con dos dobles, dos carreras producidas y dos anotadas, mientras que Dustin Martin se fue de 5-2 con dos producidas para los Yaquis.

Francisco Rodríguez (1-0) retiró cinco entradas de una carrera y cuatro hits para ganar el encuentro. El revés fue al registro de David Reyes (1-5) con tres anotaciones y cuatro imparables en cuatro episodios.

Yaquis y Naranjeros lideran la segunda vuelta con marca de 7-3, seguidos por Tomateros (6-4), Charros (6-4), Cañeros (4-6), Venados (4-6), Mayos (3-7) y Águilas (3-7).

Comenta ahora
6,245,838FansLike
383,930FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,239,706SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD