Mexicano Víctor Arano se adjudica triunfo de Phillies

videovideo
El pitcher mexicano, Víctor Arano, logra la victoria en extra innnings a favor de Philadelphia Phillies contra Miami Marlins

El pitcher mexicano Víctor Arano logró este domingo su primera victoria de la temporada en el triunfo de Philadelphia Phillies por 3-1 ante Miami Marlins.

Víctor Arano estuvo en el montículo en labor de dos entradas. El juego se fue a extra innings y el mexicano salió en la entrada 11 para ponchar a los seis rivales que enfrentó de Marlins, en una magnífica salida del veracruzano.

Un cuadrangular de Jean Segura en la entrada 14 fue lo que destrabó un partido que no encontraba rumbo fijo. El dominicano se voló la barda por primera vez en la campaña con su nuevo equipo tras llegar de Seattle Mariners.

El pitcher perdedor fue el oriundo de Taiwán, Wei-Yin Chen, quien vive su octava temporada en la Gran Carpa, y su carta con el cuadro de la Florida. El salvamento fue por parte de José Álvarez.

Philadelphia Phillies sigue con su buen paso en la temporada con marca de 9-5 y los Marlins siguen a la baja con registro de 4-12.

Víctor Arano, en números

Víctor Arano puso su marca profesional con registro de 3-2 y este fue el segundo encuentro en el que ve actividad en la presente campaña.

En total lleva 72 juegos en Grandes Ligas aunque nunca ha iniciado uno y suma 74 ponches.

 

Comenta ahora
6,267,429FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,408,129SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD