Marco Estrada regresa a la senda de la victoria

Marco Estrada regresa a la senda de la victoria con Blue Jays
Marco Estrada durante el partido contra Baltimore. Foto: Getty Images
El mexicano Marco Estrada ayuda a Blue Jays para quedarse con la victoria ante Orioles, después de ocho juegos sin ganar

Después de ocho aperturas sin lograr la victoria, el abridor mexicano Marco Estrada regresó al camino del triunfo tras vencer 13-3 a los Baltimore Orioles. El nacido en Sonora permitió cuatro hits y dos carreras. Después de este partido su marca está con tres ganados y seis perdidos en la temporada de Grandes Ligas.

El panorama no parecía alentador para Estreda en sus primeros lanzamientos ya que permitió un pasaporte a Jace Peterson; sin embargo, supo resolverlo tras ponchar a Adams Jones y Manny Machado. Para la segunda entrada en la parte alta, Trey Mancini le conectó un jonrón por el central poniendo la pizarra a favor de Baltimore. Pese a que le notaron esa carrera, Estrada duraría varias entradas en la lomita sin permitir otra anotación.

Yankees gana duelo en Nueva York

En esa misma entrada, pero en la parte baja Toronto remontaría, Curtis Granderson pegaría un doble por el segundo después de que Mancini no pudiera atrapar ese elevado. Grichuk y Urshela entrarían a la registradora.

Para la parte baja de la cuarta, una vez más Curtis sería fundamental, pegaba tremendo elevado que se iba a perder por el jardín derecho produciendo tres carreras. La noche de Granderson no iba a quedar ahí cuando bateaba para un doble en la quinta haciendo que Urshela anotara, una vez más, la décima carrera para Blue Jays.

Las últimas dos carreras del encuentro fueron por parte del mismo Granderson y un jonrón de Pillar. Jonathan Schoop le pega con la madera a la pelota que mandó Estrada en la séptima entrada. Esta sería la última bola del mexicano tras ser sustituido por Joe Biagini. El partido terminó con victoria de 13-3 de Toronto.

Pese a la victoria obtenida en casa, Blue Jays sigue con marca perdedora con 30-35, mientras que Orioles está peor con 19-45. Marco Estrada finalizó el encuentro con cuatro hits, dos carreras, una base por bola, y nueve ponches.

Comenta ahora
PUBLICIDAD