Julio Urías, arrestado por violencia doméstica

videovideo
El pitcher mexicano Julio Urías es arrestado por violencia doméstica y más tarde es dejado en libertad luego de pagar una multa de 20 mil dólares

El pitcher mexicano Julio Urías de Los Angeles Dodgers, fue arrestado por violencia doméstica el lunes por la noche, esto de acuerdo al portal de noticias TMZ Sports.

Urías fue arrestado a las 21:30 horas en Los Ángeles, luego de un incidente en el Beverly Center, testigos relataron que el beisbolista mexicano estaba en el estacionamiento discutiendo con una mujer y la empujó al suelo.

Los policías respondieron y hablaron con la mujer, quien negó que ocurriera algo físico, e insistió en que no era más que una acalorado discusión. Testigos vieron a Urías empujar a la mujer y apareció un video del altercado que respaldó los testimonios de los testigos.

Urias fue arrestado y trasladado a una estación cercana donde fue reservado por un delito menor de agresión doméstica. Pasó la noche tras las rejas y salió el martes por la mañana, luego de pagar una fianza de 20 mil dólares.

El zurdo originario de Culiacán debutó en las Grandes Ligas con los Dodgers el 27 de mayo del 2016, a la edad de 19 años y 289 días ante los New York Mets.

En lo que va de la temporada 2019, Julio Urías tiene récord de dos triunfos y dos derrotas en 9 juegos, 3.18 de efectividad y dos salvamentos en 28.1 entradas lanzadas.

Cabe mencionar que hasta el momento ni los Dodgers, ni MLB, han emitido un comunicado al respecto.

Comenta ahora
6,286,572FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,455,584SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD