Joakim Soria sufre su segundo revés del año

videovideo
El lanzador mexicano Joakim Soria carga con la derrota de los Oakland Athletics ante Texas Rangers

El experimentado pitcher mexicano Joakim Soria sufrió este domingo su segundo descalabro de la campaña 2019 de las Grandes Ligas, al caer con los Oakland Athletics por 7-8 ante Texas Rangers.

Resultados de Grandes Ligas

Ante más de 26 mil aficionados en el Globe Life Park, el mexicano también se llevó su primera oportunidad desperdiciada de lograr el salvamento de este encuentro en favor de Oakland.

Soria sólo lanzó un tercio de entrada, en el que fue apaleado por cinco rivales que enfrentó, con tres imparables y cuatro carreras, además de regalar un boleto, para sufrir su segundo revés en este 2019.

Jeffrey Springs (2-0) se quedó con la victoria para los Rangers, mientras el dominicano José Leclerc (3) lo auxilió con el rescate del partido.

Por la novena de Texas, el venezolano Elvis Andrus (3) se destapó con un jonrón en apoyo a esta victoria. Por Athletics, Stephen Piscotty (3) y Matt Chapman (5) también se volaron la barda, aunque su esfuerzo no sirvió de mucho.

Con este triunfo, Rangers llegó a una marca de 7-7 para seguir en el fondo de la División Oeste de la Liga Americana, mientras Oakland se quedó con registro de 10-9 en el cuarto peldaño de este mismo sector, que encabeza Seattle Mariners con 13-4.

Comenta ahora
6,267,429FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,408,129SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD