Jaime García se une a la lista de lesionados

Jaime García se une a la lista de lesionados
Jaime García, jugador de Toronto Blue Jays Foto: Getty Images
Jaime García ha presentado una lesión en su hombro izquierdo y con esto se suma a la lista de lesionados de Toronto Blue Jays

Jaime García, jugador de los Toronto Blue Jays sufrió una lesión en su hombro izquierdo, después de presentar una grave inflamación. Tras esto, el mexicano ha sido añadido a la serie de jugadores incapacitados por diez días, Deck McGuire lo acompaña.

Revisa aquí el calendario de las Grandes Ligas

Con 31 años de edad, García tiene un récord de 2-3 con una efectividad de de 6.28 en ocho partidos de lo que lleva la temporada.

McGuire, con 28, tiene un promedio de carreras de manera limpia, de 8.10 en 3.1 entradas con el equipo grande. Mientras que con los Buffalo Bissons, lleva una marca de 3-1 con efectividad de 2.70 en cinco presentaciones.

Jaime García en una carrera trascendental

Jaime García hizo su debut en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis, tras entrar como relevo en un partido frente a los Piratas de Pittsburgh. 8 años después, García tuvo estancias cortas al ser traspasado a los Bravos de Atlanta, Mellizos de Minesota y a los Yanquis de New York, donde terminó la temporada con marca de 5-10 y 4.41 de efectividad en 27 aperturas entre los tres equipo

El pitcher no disfrutó demasiado su último juego con los Azulejos de Toronto, quienes no han tenido una buena campaña debido a las lesiones que han presentado sus lanzadores a lo largo de la temporada.

Comenta ahora
PUBLICIDAD