Astros encamina la serie a su favor

Astros consigue otra victoria ante Indians
Bregman anotó e impulsó carreras vitales
Houston Astros derrota a Cleveland Indians y ponen la Serie Divisional 2-0 a su favor; Roberto Osuna logra salvamento

Houston Astros derrotaron 3-1 a Cleveland Indians para colocar la serie 2-0 a su favor en la Serie Divisional de la Liga Americana, donde el mexicano Roberto Osuna logró el salvamento.

Gerrit Cole se llevó el triunfo, mientras que Carlos Carrasco cargó con la derrota de los Indians, en un partido que vio como cambió todo el rumbo en la sexta entrada.

Francisco Lindor abrió la pizarra a favor de los visitantes para comenzar una pequeña ilusión de llevarse un juego de Houston. El de Puerto Rico conectó cuadrangular solitario en la tercera entrada, pero de poco sirvió con la nula ayuda de sus demás compañeros al bat.

Carlos Carrasco llevó bien las primeras cinco entradas, pero en la sexta se le complicó todo el panorama, tanto que tuvo que abandonar el encuentro después de una labor de cinco entradas y un tercio con tres ponches recetados y seis hit permitidos. Carrasco dejó el encuentro 1-0, pero después la labor de Andrew Miller no fue la corretca y entraron las dos carreras de la remontada.

Alex Bregman sigue encendido en esta postemporada. El tercera base conectó de nueva cuenta cuadrangular solitario, este en la séptima entrada, para poner la pizarra 3-1. Además, Bregman fue el autor de la carrera del desempate después del hit de Marwin González.

Cole, en la lomita, tuvo labor de siete entradas con 12 ponches recetados, solo tres hits recibidos y un home run recibido. Ryan Pressly entró en la octava en su lugar y sacó a los primeros dos bateadores para dar entrada a Roberto Osuna.

El mexicano logró cerrar la octava con ponche a Lindor, y en la novena retiró a Brantley, Ramírez y Encarnación. El sinaloense logró su tercer salvamento en su carrera en postemporada.

El tercero de la serie será el lunes en Cleveland donde el duelo en el montículo será entre Dallas Keuchel por Astros, mientras que Mike Clevinger abrirá por Indians, para tratar de mantenerlos con vida en la postemporada del beisbol de los Estados Unidos.

Comenta ahora
6,234,586FansLike
384,017FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,124,511SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD