Guasave quiere franquicia de LMP

Guasave quiere franquicia de LMP
Guadalupe Miranda y Juan Gabriel Castro con el presidente de LMP. Foto: Cortesía LMP
Guadalupe Miranda y Juan Gabriel Castro se reúnen con el presidente de la LMP y presentan el proyecto para una franquicia en Guasave

El Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, el licenciado Omar Canizales Soto recibió en Guadalajara, Jalisco a Guadalupe Miranda, acompañado por el ex liga mayorista Juan Gabriel Castro.

En un ambiente de total apertura y cordialidad, el Presidente de la LMP escuchó por espacio de poco más de tres horas las razones e ideas del empresario, que busca la posibilidad de una franquicia para la plaza de Guasave.

“Fue una reunión amena para conocer a las personas que encabezan un proyecto para abrir una franquicia de Liga Mexicana del Pacífico en Guasave, conocerlos y saber sus inquietudes”, declaró Omar Canizales.

Y añadió: “Escuchamos tanto al señor Guadalupe Miranda como a Juan Gabriel Castro, las ideas que tienen. Evidentemente fue una primera reunión de apertura, un primer acercamiento”.

El Presidente de la LMP señaló que en la próxima Asamblea Ordinaria de Presidentes, a celebrarse el próximo viernes 17 de agosto en Mexicali-San Diego, se dará a conocer los presidentes de clubes que integran la Liga, los pormenores de la reunión.

Comenta ahora
6,240,870FansLike
383,947FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,166,492SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD